Lenguaje Para Enamorar

¿Alguna vez te ha gustado alguien y no te has atrevido a iniciar una conversación casual con ella? ¿Has tenido encuentros (citas) con alguna chica y no has sabido cómo permitir que sucediese “algo más”? ¿Se acaban aburriendo las chicas de estar contigo o sólo te acaban percibiendo como un amigo?

Puedes haber llegado a pensar que eres un fracasado con las mujeres, que eres un chico muy tímido o que no eres lo suficiente para ellas. A mí también me pasaba eso mismo, llegué a pensar que no estaba hecho para esto, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no sabía utilizar el lenguaje para enamorar…

Lovers-2

Con éste lenguaje vas a ser mucho más auténtico, más real, vas a poder evocar en la otra persona muchas emociones que les hagan sentirse mejor cuando estén contigo, van a vivir historias y las van a imaginar cómo si ya las hubieran vivido contigo. Es un lenguaje que te va a facilitar la conexión emocional con ella y que hará que sea muy difícil olvidar ese momento que ha tenido contigo.

Tras muchos años sumergido en el aprendizaje del lenguaje me he dado cuenta de lo que hablamos, no es relevante. No sabemos transmitir emociones. No conseguimos que la persona nos recuerde en el tiempo. Y entonces un buen maestro me dijo “Invierte tu dinero en mejorar tus habilidades sociales. Cuando aprendas que la importancia de la comunicación está en el “cómo” y no en el “qué” tendrás éxito en lo que te propongas”. Al principio no comprendía nada de lo que me había dicho, pero desde que empecé a aplicar lo que me enseño este maestro me cambió la vida.

El lenguaje para enamorar engloba dos aspectos muy importantes: El contenido del mensaje y la forma en que lo comunicas. Es muy importante cuidar bien ambos aspectos porque sin ellos el mensaje perderá valor y la comunicación no será de calidad.

No utilizar el lenguaje para enamorar hará que tu capacidad para conectar con las personas sea escapa y hará que seas uno más, que andes por la tierra sin hacerte notar y sin que nadie te recuerde.

Pues bien, si quieres saber cómo utilizar este lenguaje en tu día a día, te dejo el siguiente vídeo. Espero que lo disfrutes.

Si quieres aprender a utilizar un lenguaje que enamore, no dudes en acceder a NUESTRA UNIVERSIDAD ó consultar nuestros talleres para potenciar tus habilidades sociales.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm