La “Técnica” De La Auto Presentación Por Joselito

Alumno practicando Daygame

Alumno interactuando con chicas a mitad del día.

¿Qué hago a la hora de iniciar una interacción con una mujer? Esta pregunta dará lugar al siguiente artículo del cual todos podremos recordar viejos tiempos.

Pero qué es un abridor. La forma en que te acerques y te dirijas a la chica que te gusta. Las primeras palabras que salen de tu boca. Muchos me preguntan, y oye, ¿tu qué tipos de abridores usas? O me dicen… Pero pero… ¿Y ahora que les has dicho? Dime dime.

¿Abridores directos o indirectos?

Es verdad que existen maneras y maneras de acercarse a una mujer, pero generalmente NO marcará la forma en que ella te rechace ni te de calabazas. Y muchos os preguntareis porqué. Vosotros, con sus connotaciones ¿creéis que una chica que irradia atractivo usa abridores para hablar con los chicos que le gustan?

Pues NO. Toda esta historia de abridores directos e indirectos no es más que una manera de hacernos pensar demasiado y un obstáculo. Con esto lo que hacemos es ponernos barreras mentales que obstruyen nuestra interacción desde un primer momento y viene siendo una desventaja. NO HAY QUE PENSARLO.

Nunca tuve la necesidad de utilizar este tipo de abridores porque siempre fui un echado para adelante. Vamos lo que se llama un sinvergüenza (lo cual a ellas les encanta). Pero sí que en una época de lector de libros de seducción los probé y realmente comprobé que no iba a ningún sitio porque eran material de hojalata.

No había dios quien los interiorizara, sobre todo si no te sentías cómodos usándolos. Álvaro de vez en cuando usa una frase de entrada similar en muchos vídeos, debido a que es lo que realmente siente cuando ve a una chica, pero no es un abridor enlatado, simplemente es lo que llamo la autopresentación, o lo que es lo mismo, ser honesto y claro con lo que sientes cuando ves a una chica.

La manera que uso para acercarme es sencilla y soy claro con ellas porque lo tengo automatizado. Tampoco es una forma directa de mostrarles toda mi atención pero ellas realmente valoran la audacia y el encontrarse a un tío con pelotas que se les acercan y las paran. Muchas me dicen que solamente por acercarse de esta manera diga lo que le diga el chico contestarían positivamente por la valentía y audacia que han mostrado ante ellas.

Un abridor efectivo y natural: la Autopresentación

Mi manera de abrir a cualquier chica se denomina la “AUTOPRESENTACIÓN”. La clave del auto presentación está en no esperar demasiado nada más verla y ser honestos (En un próximo artículo comentaremos la postura corporal y el lenguaje no verbal en esta primera aproximación ya que es algo que me apasiona y considero que es vital).

Ésta es una manera clara y honesta de querer conocer a la otra persona y hacérselo saber. Con esto, lo que os digo es que os presentéis tal y como sois sin ningún reparo porque merecerá la pena como en el audio que aparece en el vídeo de a continuación.

Es verdad también cuando son grupos de dos, tres, cuatro chicas muchos pensarán que os tenéis que ganar a los chicos y a las chicas no atractivas del grupo primero para llevaros a la guapa o jugar de manera indirecta. Mi corta experiencia me dice que eso de noche puede funcionar, SÍ, indudablemente pero de día es mejor ir de cara y economizar recursos, eso sin sin descuidar a los amigos. Álvaro te lo explica también es su artículo sobre como tratar con grupos mixtos.

Utilizar la AUTOPRESENTACIÓN sí pero hay que ser naturales porque puede pasarte que te repitas tanto todo el rato que puedas acabar robotizándote. Cada chica será distinta y no actuará de la misma manera ante tus palabras. Por eso ser NATURALES y espontáneos las chicas lo valorarán y lo agradecerán y saldrás ganando. Contarle algo tuyo que merezca la pena y que te apasione nada más conocerla será interesante para ella porque no parará de hacerte preguntas para ver si eres el adecuado y no la estás mintiendo.

Ésta técnica es presentarse tal cual. Sí puede ser que la chica tenga novio o no. Pero la chica verá a un tío con carisma y sin miedo de hacerle frente a la vida vamos que no se empequeñece ni asusta ante nada. Verá que si te comportas de esta manera con ella acabarás comportándote así también ante la vida y eso indudablemente ATRAE. Y las mujeres adoran esa seguridad en un hombre de ahí que se vean atraídas constantemente por los denominados chicos malos y no por los buenos.

Además, que te vea como un chico diferente es bueno porque te desmarcarás del resto y podrás sacarle provecho con la información suficiente que le saques en los 5 minutos primeros.

Cualificar a la chica

El siguiente paso a la auto presentación es la muy nombrada cualificación para hacerla sentir comprendida y especial. Para ello será necesario la OBSERVACIÓN y la ESCUCHA. Nos dieron dos orejas y dos ojos para poder cualificar antes de hablar. Con esa información lo siguiente será ir a por la cita instantánea ya que será la forma más sencilla de crear un confort y crecer en la atracción y en la sexualización a partir de la escalada sentiros más agusto. (Ver artículo de la cualificación)

Pero como llevo repitiendo durante todo el artículo las palabras que les digas en un primer momento no importarán si no la conversación en su contexto. Además, como os estoy repitiendo el mero hecho de presentarte y mostrarte tal cual eres te ayudará a desmarcarte del resto y ser claro y sincero ante ella.

Puede ser que a muchas otras les parezca una forma demasiado directa de enseñar tus cartas. Pero te voy a decir que no es verdad porque tu lo que quieres con la auto presentación es conocerla y que te conozcan como persona humana que eres sin más dilaciones.

Tu vida la controlas tú y si no quieren conocer la manera que tienes de mostrarte ante los demás y ante el mundo no es tu problema. Hay que economizar recursos y vivir la vida al máximo, no sabes cuando te puedes morir así que aprovecha las oportunidades mientras sigas vivo y disfruta.

Cualquier comentario, crítica, sugerencia, duda estaré gratamente dispuesto a escuchar y a ayudar a quien lo necesite. Ésta es mi página de facebook: Joselito – Daygame

Un abrazo

Joselito

Además, si quieres saber mucho más sobre cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día puedes comprar el libro de Álvaro Reyes “Seducción Élite” o solicitar sus talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos en tu día a día y potenciar todas tus habilidades seductoras. Mira los talleres que te ofrece e inscríbete AQUÍ.

Comments

  1. Estoy de acuerdo en que el método directo es mejor que lo utilicen los feos y sin sabor , pues los feos tienen mas oportunidad de querer o quedar con cualquier mujer calificada entre 6 y 10 y el golpe de suerte que les toque una 10 pero los hombres superatractivos , como yo por ejemplo , creo que el método indirecto es mejor , pues necesitamos evaluar bien a la chica , si es una 10 la verdad no necesitara evaluación pero si es una 7 u ocho tendré que ver si es con las que puedo durar hasta 6 horas en la cama disfrutándola de todo a todo porque yo la verdad ya no quiero con chicas que alos 20 minutos de sexo ya me enfrio.

  2. Hola Alvaro yo estoy en la Universidad, estudiando una ingeniería de sistemas y en el cual nos enseñaron que como ingenieros debemos tener una muy buena presentación por medio de esta técnica:
    nombre:_______
    pasatiempo:______
    cualidades:________
    procedencia:________
    idioma(s):_______
    colegio:________

    Y con esto se realizaría por medio de un buen dialogo una buena presentación personal sencilla…

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm