La manera más efectiva para conocer a cualquier mujer por Matthew Hutchinson.

Cómo conocer mujeres, por Matthew

Matthew abordado a una chica en mitad de la calle.

Hay una pregunta que siempre se repite entre mis amigos y la gente que se dedica al daygame y es “¿Qué se puede decir para acercarse a una chica?”.

Te voy a contar un secreto y es que lo que vas a decir no está en tu cabeza, pero sí delante de tus ojos. Tienes que abrir los ojos y poner tu atención hacia lo que estás percibiendo. Te voy a explicar por etapas como saber que decir para acercarte a una chica en cada situación.

La apertura.

La apertura son los primeros segundos de una interacción, es el momento en el que te vas a poner en contacto verbal y físico con la chica o el grupo de mujeres que quieres abordar.

También es el momento en que esta chica o grupo, se va a hacer una primera impresión de ti y responderá mentalmente a preguntas como “¿Quien es este chico?” “¿Qué quiere de nosotras?” “¿Cuanto tiempo se quedará?”. Por eso, es importante cauar una buena primera impresión.

La apertura para un seductor tiene que ser como el inicio de una carrera para un deportista. Como todo pasa muy rápidamente hay que saber gestionar muchos parámetros de una manera eficaz y por eso, voy a descomponer a lo largo del artículo lo que sucede durante los primeros segundos.

Hace poco mi gran amigo Álvaro Reyes subió un vídeo a su canal de Youtube hablando sobre la actitud ideal para abrir a las mujeres y antes de seguir leyendo mi artículo, me gustaría que lo viéseis.

El estado mental.

Da igual que vayas solo o que vayas con un grupo, lo importante es no pensar demasiado la apertura. Tienes que aprender a no pensar.

No tienes que pensar por diferentes razones. La primera razón es que cuanto mas piensas, mas estrés tendrás, cuanto mas estrés tienes, mas vas a pensar y hay menos probabilidades de que abordes a la chica o grupo que te gustaría conocer.

La segunda razón, es que cuanto mas observas y piensas una situación, vas a elaborar una manera de entrar muy preparada y cuando utilizas formas de entrar muy preparadas, no vas a parecer natural y vas a perder mucha espontaneidad.

La tercera razón, es que cuanto mas piensas, mas tiempo pasa y si esperas aunque sea 20 segundos, una chica que estaba sola, de repente puede lleguen sus amigas, puede que se empiece a mover hacia otro lado o puede ser que el camarero vaya a llevarla la cuenta. La situación que has observado al principio ha cambiado, y ahora lo que habías preparado en tu mente es completamente inútil por no actuar antes.

El hecho de pensar te va a impedir de desarrollar eficazmente la mecánica que te voy a explicar a continuación, y esta mecánica, necesita que tu atención se dirija a la chica o al grupo, en cualquier caso, en lo que pasa delante de ti y no en lo que pasa dentro de ti.

La mecánica.

Voy a descomponer la apertura en 4 etapas.

Las etapas son observar, aislar un detalle, verbalizar el detalle, ampliar o contradecir.

Como conocer mujeres durante el día, por Matthew

Matthew abordando a un grupo en la playa.

Observar

La primera etapa es de observar, y cuando digo observar, no significa ver, porque ver es algo pasivo, mientras que observando vas a percibir todos los detalles que hay alrededor. Además, al observar, vas a intentar no pensar en nada, dejar la mente vacía, solo te limitas a observar lo que pasa, observar la escena, observar el instante y el contexto.

Aislar un detalle

La segunda etapa es de aislar un detalle. Te diriges al grupo, sientes el contexto, tienes la imagen de lo que esta pasando, como por ejemplo:

  • Si es una chica o un grupo.
  • Si hay cosas detrás o delante.
  • Si la gente esta haciendo algo como que están tomando fotos, está leyendo un libro, están bebiendo vino, están hablando alto o están buscando algo.
  • El estado que muestra la chica, ya que puede ser que esté aburrida o que se esté riendo.

Lo que sea, en ese instante, vas a aislar un detalle. Cualquier cosa, puede ser algo sobre ella, puede ser su estilo, puede ser su actitud, puede ser si camina rápidamente, si se parece que está perdida, puede ser si esta escribiendo un mensaje, puede ser algo situado un poco más lejos en el contexto, puede ser sobre personas que hay en el bar, puede ser sobre el camarero… no existen límites sobre lo que hablar.

Lo importante es aislar un detalle muy rápidamente. Y para que esta etapa funcione bien, para que tu apertura ea rápida, espontánea y natural, NO HAY QUE PENSAR. Por ejemplo, imagínate que en un bar hay tres chicas que beben coca cola light, el detalle sera “coca cola light” y yo utilizaré eso para abordar.

Verbalizar el detalle

La tercera etapa es verbalizar el detalle. Con el ejemplo del coca cola light, verbalizar el detalle será “las chicas beben coca cola light”. Hago una frase afirmativa, empiezo a hablar, y en este momento, tendré la atención de las chicas dirigida hacia mí.

Ampliar o contradecir

La cuarta etapa es la más importante porque sino la apertura no sirve absolutamente de nada. Y se puede hacer de dos maneras diferentes, puedes ampliar o contradecir.

Cuando hablo de ampliar, vas a coger el detalle que has utilizado y vas a ampliarlo, es decir, a exagerarlo, para que parezca un poco ridículo. Con el ejemplo del coca cola light, sera, “Las chicas
beben coca cola light…¡Que gran noche, que gran ambiente!”

  • Otro ejemplo, un detalle que puedes observar es fijarte en lo que mira la chica, por ejemplo, si ella

está mirando al camarero que está preparando un cocktail, puedes decir “Ya lo se, es un limón, es muy impresionante al principio, pero después unas veces te acostumbrarás.”.

  • Una chica con un café y además está haciendo fotos, puedes decir “Necesitas una tercera mano, una para el café, una para la cámara y una para la bolsa”.
  • Una chica que está esperando a alguien, puedes decir “¡No llegará! Pareces preocupada, te comes las uñas… Estás pensando… ¿Vendrá? ¿Tendrá el dinero? ¿Tendrá la droga?”.
  • Una chica que está en el medio de una plaza, puedes decir “Cuidado, estás en el medio de todo, si hay un par de gangsters que desembarcan para robar, estas justo en la línea de fuego”.
  • Una chica que está leyendo un libro, puedes decir “No debería decírtelo, pero al final acaba muriendo”.
  • Una chica que te pisa en mitad de la calle o que se choca contigo, puedes decir “Espero que tengas un buen abogado”.
  • Una chica en bicicleta, puedes decir “¿Puedes ver algo con todo tu pelo? Ten cuidado porque si vas así puedes atropellar a alguien y te podrían arrestar”.
  • Hay miles de posibilidades, lo importante es aislar el detalles, verbalizarlo y exagerarlo.
Matthew haciendo un cierre de teléfono.

Matthew haciendo un cierre de teléfono.

La segunda manera de realizar la cuarta etapa es contredecir, imagínate que la chica está haciendo algo, pues vas a contradecir lo que está haciendo y la vas a decir “¡No hagas eso!”. Es decir, te pones en una posición de autoridad.

  • Puede ser una chica que ves en la Fnac, la ves elegir un libro y la dices “¡No hagas esto!”.
  • Una chica con sus pies en una fuente y la dices “¡Puedes retirar tus pies del agua, está prohibido!”.
  • Una chica en un parque tumbada, poniéndose morena y la dices “¡Ponte tu camiseta por favor, está prohibido!”.
  • Una chica esperando dentro de la carretera, puedes decir “¡Tienes que ponerte en la acera, está prohibido estar aquí!”

Obviamente, después la vas a decir que estás bromeando, y muy probablemente ella se va a reír y la vas a llevar a un estado positivo.

Tienes que practicar esta mecánica como un deporte, es como un músculo mental, cuanto más practiques, más fuerte estarás. Utilizando esta mecánica, demostrarás creatividad, los demás te percibirán como alguien inteligente y te considerarán alguien muy atractivo.

Matthew, es uno de mis mejores amigos y sinceramente es la persona con la que me inicié en el Daygame. Jamás he visto a alguien con tanta decisión para abordar a alguien y salir de su zona de confort constantemente, este chico es una pasada. Matthew es Belga y ha viajado por muchos países dedicándose únicamente a realizar Daygame.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Comments

  1. Me gusta la idea de ‘no pensar’

    Me acuerdo que David X dice ser los chicos inteligentes que siempre llevan problemas con las chicas por que piensan demasiado (También dice que los chicos estúpidos nunca pasan por dificultades).

    Gracias por escribir esto, voy a ponerlo en marcha.

  2. Nolose

Trackbacks

  1. […] Las etapas que él nos proponía para realizar una frase de entrada eran estas:  observar, aislar un detalle, verbalizar el detalle, ampliar o contradecir. (Si queréis saber más en detalle de este artículo haced click AQUÍ) […]

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm