La importancia de la subcomunicación

La importancia de la subcomunicación

Álvaro Reyes interactuando con una chica.

Los iniciados en el mundo de la seducción se fijan en el QUÉ decir y están muy equivocados, porque lo importante es el COMO lo dices, pero eso los libros no se lo enseñan y es lo que proporciona el éxito a quien sabe realizar esto último.

¿Qué es la subcomunicación? Es el significado que subyace a las palabras habladas y eso significa que estamos agregando un significado adicional a las palabras pronunciadas por la forma en que las decimos.

La subcomunicación es el estado emocional que transmites, es cómo la otra persona te percibe en base a como te relacionas con ella y con el entorno, es cómo la haces sentir cuando esta persona está contigo.

Además, gracias a la subcomunicación vas a poder establecer un marco en la interacción, lo que te va a permitir que la interacción avance en la dirección adecuada.

Todo esto y mucho más, lo puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación.

¿Cómo puedo empezar a mejorar mi manera de subcomunicarme?

Para mejorar en la subcomunicación, puedes empezar trabajando en los siguientes puntos.

  • Hablar más lento al iniciar la interacción, luego te acabarás adaptando al ritmo que dicte la situación (acompasamiento no verbal).
  • Escoge palabras que hagan alusión a emociones, palabras como “sentir”, “emocionar”, “gustar”, “divertir”…
  • No tengas miedo a tocarla, generará cercanía y confianza, si la tocas de una manera social.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en una de mis sesiones de coaching online para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm