Haz Que Ellas Se Vuelvan Adictas A Ti

Muchas veces acabamos saliendo al terreno de juego, ligamos con alguna chica, conseguimos besarla y conseguir algún resultado, pero rápidamente esos resultados se evaporan y a esa chica no la volvemos a ver jamás. ¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Por qué a pesar de conseguir ese resultado no acabamos volviendo a ver a la chica? ¿Qué es lo que estamos haciendo mal?

DSC02625

Las mujeres (como cientos de veces he dicho) son emocionales y los hombres la gran mayoría de las veces nos comportamos de una manera muy lógica y racional. Al principio, cuando abordamos a una mujer y ella no se lo espera para nada, ya estamos causando una emoción y eso juega a nuestro favor, puesto que la chica no nos conoce absolutamente de nada y tenemos que pasar por esa fase de conocimiento de ambos tan bonita y que tanto me gusta a mí personalmente.

El 90% de los hombres para gustar a una mujer (e intentar llevársela a la cama) siempre trata de regalar piropos sin que ella se los gane, trata de buscar su aprobación constantemente porque piensa que de esta manera cualquier mujer se sentirá halagada y terminará acostándose con él. Pero la mayoría de las veces no ocurre esto.

TODAS las mujeres están acostumbradas a recibir piropos y lo que nunca nadie nos ha enseñado, es que ellas también se lo quieren trabajar y ganar. Y si tu haces que una mujer invierta en ti, esa inversión su cerebro la confundirá con atracción. Por eso los americanos hace tiempo hablaron del PUSH – PULL, o traducido al español, EMPUJAR – ATRAER.

Cuando tu sales a divertirte en el terreno de juego, las cosas las vas a hacer por ti y no por ellas, por lo que te vas a desmarcar del resto y vas a contagiar a la persona que tienes delante un estado de ánimo muy positivo. Vas a poder permitirte la libertad de jugar en la interacción y harás partícipe a ella, cosa ella apreciará porque la estás dando rienda libre a que se divierta y disfrute de tu presencia. Además al divertirte tu, ella verá que tienes una personalidad, que no sales a ligar únicamente, ni te importa el hecho de ligar y que como ella no invierta y no parezca divertida, corre el riesgo de perderte. Por lo que vas a fomentar su inversión y vas a conseguir ligar muchísimo más.

¿Quieres aprender cómo hacer esta técnica del Push-Pull con algunos ejemplos? En el siguiente vídeo te doy una muestra de cómo hacerlo de una manera natural y divertida.

¿Quieres tener más abundancia de mujeres en tu día a día para poder practicar todas estas cosas? Descárgate el videocurso de Álvaro,“DAYGAME: Cómo seducir mujeres por el día”, en el que te revelará todos los secretos para seducir de una manera efectiva a cualquier mujer durante el día. También puedes asistir a sus talleres presenciales de seducción, donde te enseñará personalmente paso-a-paso cómo realizar de manera efectiva el arte de la seducción y estará ayudándote en todo momento para que puedas aprender y corregir tus errores.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm