Genera un mundo imaginario entre vosotros dos por Matthew

Matthew

Matthew mostrándole una realidad fictícea a una chica durante un daygame.

A menudo, en una conversación con una chica vas a contar cosas sobre ti, cosas como: “hago esto”, “me dedico a esto”, “me voy a ver un amigo”… y la chica también te va a contar cosas como:  “estudio esto”, “me voy de vacaciones”… .

Ambos habláis de vosotros mismos y cometemos un error, porque cuando hablo de mí, estoy mostrando una imagen en la que sólo aparezco yo y no aparece ella y cuando ella habla de ella, pasa lo mismo, por lo que no estamos teniendo una historia en común.

Si queremos cambiar eso, la vamos a contar un guión imaginario en el que la voy a incluir a ella en una actividad conmigo. Y este guión imaginario sera relacionado con el contexto:

Si ella estaba leyendo un libro

“La próxima vez que nos veamos, te llevaré, iremos a comprar unos libros juntos, pero sabes lo que vamos a hacer, sólo leeremos libros para niños…”.

Si ella estaba escuchando música

Sabes lo que deberíamos hacer, deberíamos crear nuestro propio grupo, tu cantas y yo escribo, y con todo el dinero, haremos…“.

Si habla de un país que se gusta

Imagínate como lo vamos a pasar muy bien juntos, cogeremos un avión para Grecia, nos vamos a nadar en el mar caliente, después alquilaremos un yate, me relajaras haciendome une masaje mientras yo…“.

¿Qué nos permite un guión imaginario?

  •  Permite a la chica imaginarse una imagen de ella y yo viviendo una misma aventura, ella se va a imaginar contigo en una otra situación diferente al sitio en el que estáis en ese momento, ya sea en una calle, al lado de una basura… y tendré un número mas sólido porque la he forzado a aceptar una situación fictícea.
  • Permite demostrar liderazgo, porque eres tu quien lo vas a contar y a través del guión la vas a dirigir, la vas a decir lo que haces, la vas a decir lo que tiene que hacer.
  • Permite saber si la chica esta interesada, lo veo si ella lo acepta, si ella invierte en el guión que estoy haciendo.

En daygame, el guión será algo corto porque hay muchos parámetros a tener en cuenta y ella puede tener algo de prisa por ir a ver a una amiga, ir a la universidad, irse de compras…

Pero si la chica esta en un bar o tienes una cita con ella, el guión puede ser algo más largo, la vas a describir en detalle como si fuera una novela erótica, vas a estimular su imaginación, hacerla soñar, hacerla sentir sus fantasías, sus deseos más profundos.

Las chicas necesitan ser estimuladas emocionalmente, y cuando la vas a incluir en un guión divertido, romántico o sexual, la vas a llenar este vacío emocional que tiene y esto va asociar sus emociones a ti, ella te necesita y se muere de ganas de quedar contigo.

Matthew, es uno de mis mejores amigos y sinceramente es la persona con la que me inicié en el Daygame. Jamás he visto a alguien con tanta decisión para abordar a alguien y salir de su zona de confort constantemente, este chico es una pasada. Matthew es Belga y ha viajado por muchos países dedicándose únicamente a realizar Daygame.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm