Frases Para Ligar Que Si Funcionan

Hola, ¿Qué tal amigo?

¿Alguna vez has querido poner en practica “frases para ligar” y muchas veces no te han funcionado? Es normal, siempre te han enseñado a fijarte en la capa superficial pero nunca has mirado más allá.

Cuando una persona utiliza “frases para ligar”, la importancia no recae en la frase en sí, recae en todo lo que hay por debajo de la frase, la mentalidad y la emoción con la que se emite esta.

pick-up-artist-1

La frases para ligar, son frases que has leído en libros o simplemente son las frases que tu utilizas de manera natural para hablar con las personas a las que quieres despertar interés. Por supuesto es útil la construcción gramatical de ésta, pero si no la utilizas de la manera adecuada… Muy pocas veces van a servir de algo.

¿Quieres que tus “frases para ligar” empiecen a funcionar y disfrutes mucho más de tus interacciones con la gente? Accede al vídeo del vídeo que te dejo a continuación…

 

Si quieres empezar a tener una vida de éxito con el sexo opuesto, no dudes en acceder a NUESTRA UNIVERSIDAD ó consultar nuestros talleres para potenciar tus habilidades sociales.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm