Experiencia Summer Camp Primera Edición

EXPERIENCIA SUMMER CAMP, POR ALBERTO.

 

En este breve escrito te comentaré cual fue mi experiencia en el Summer Camp de Julio del 2014 con Alvaro Reyes.

Mi nombre es Alberto, en estos momentos tengo 36 años, un trabajo estable y bien remunerado como presentador de espectáculos y una novia con la cual llevo 10 años de relación. Y quizás te preguntes, vale, y si tienes novia ¿para que tomaste un curso de seducción?

Y la respuesta es muy sencilla, lo hice para mejorar como persona y eliminar un miedo paralizante a hablar con mujeres desconocidas que he tenido desde mi adolescencia.

unnamed-5

Empecé a estudiar acerca de temas de seducción desde el 2006, cuando me topé con el libro de El Método, de Neil Strauss en una librería que estaba cerca de mi casa, cuando lo leí me pareció algo divertido y me imaginé como sería poder a llegar a tener ese dominio con las mujeres, sería algo realmente grandioso, sobre todo porque ese era mi talón de Aquiles.

Los años pasaron y seguí leyendo acerca del tema y comprando algunos cursos, pero nunca tomé acción realmente para salir a sargear de manera constante, así que un día me decidí tomar un curso, empecé a buscar videos en youtube y la única persona que me parecía congruente con el mensaje que daba y que realmente tenía los huevos para abordar en la calle fue Alvaro.

El único detalle es que el estaba en España y yo en México, pero como en todas las áreas de mi vida en las que había tenido éxito en la vida anteriormente se habían debido a algún curso con una personalidad importante que quería dominar, sabía que inevitablemente un día tomaría este curso con Alvaro Reyes.

Así que a inicios del 2013 le escribí para revisar fechas para un taller personalizado, digo, si iba a invertir, me iba a asegurar que la inversión fuera buena, por cuestiones laborales no pude separar una fecha en ese año, así es que pensé que en 2014 sería el año para hacerlo.

Un día recibí un email con el anuncio de un taller de 7 días en Valencia y me pareció que esa oportunidad no la podía dejar pasar, revisé en mi agenda y afortunadamente no tenía nada separado en esos días, así que ese mismo día separé mi lugar y compré mis boletos de avión.

Le comenté a mi novia que iba a viajar a España, pero que no le podía decir porque iba a viajar, al principio se molestó, pero después se dio cuenta que esto era algo muy importante para mi. Y es que realmente lo era, una misión de vida que no podía dejar pasar más tiempo.

Se llegó el día y salí con rumbo a Valencia, después de estar viajando durante casi 24 horas por las escalas, llegue a mi destino, tomé un taxi y me dirigí al departamento en donde pasaríamos los siguientes 7 días, 7 días llenos de aprendizajes y experiencias reveladoras.

Alvaro me recibió de manera efusiva y conocí a los otros 7 compañeros que estarían conmigo, además conocí a los otros 3 instructores, entre ellos a Carlos Audaz, quien al principio no me dio muy buena espina, pero poco a poco mi percepción hacia el fue cambiando.

Después de las presentaciones y de ir a comprar provisiones para la semana

Se llegó la noche y al no poder dormir por el cambio de horario me fui a la sala a ver la TV a eso de las 2:00 de la mañana. Pasaron unos minutos cuando Alejandro subió abrió la puerta del departamento y me pidió de favor que le dejara libre el espacio porque llevaba una chica… Claro, fue mi respuesta, y me fui a mi cuarto, entonces no pasaron ni 5 minutos cuando empecé a escuchar los sonidos característicos del sexo, pero la cosa no terminó ahí, después empecé a escuchar a una tercer persona en la sala… Estos tíos estaban haciendo un trío!!!

En ese momento supe que esa semana iba a estar llena de momentos y experiencias inolvidables, y así fue.

Durante la mañana veíamos conceptos teóricos, pero donde surgía la magia de Álvaro, era durante la tarde. Uno lo veía abordar chicas y sacarle sonrisas como si una persona llegara con un niño y le regalara un dulce… Así de fácil, sin esfuerzo iba captando la atención y el interés de cada chica que abordaba, su energía las envolvía y al final muchas de ellas le daban su teléfono.

Eso cambió por completo mi forma de ver esto del ligue y el arte de la seducción, me di cuenta de que realmente se puede llegar a desarrollar un nivel superior y ser un artista en toda la extensión de la palabra.

Pero mi sorpresa se incrementó cuando vi que no solo conseguía los teléfonos para salir a tomar un café, no, al vivir en el departamento veía como subía chicas diferentes y las metía a su habitación, realmente increíble.

unnamed-4

Esta carta la estoy escribiendo 3 semanas después de haber vivido esa experiencia, y aún al día de hoy todavía estoy interiorizando aprendizajes de esos 7 días que estuve ahí.

Y si alguien me preguntara, que fue lo más importante que aprendiste en ese taller, sin duda le contestaría que el aprendizaje más fuerte fue presenciar en carne propia cual es la forma en que un hombre en realidad se debe de comportar frente a una mujer, si es que quiere crear un estado de atracción irresistible. Antes no tenía idea de esos comportamientos, hasta que ví a Alvaro conseguirlo una y otra vez.

Estos días he estado abordando chicas y en ocasiones las cosas salen bien y en otras las cosas salen mal, lo importante es que ahora cuando las cosas salen mal no me desmoralizo como sucedía antes, lo analizo y comparo mis acciones con las del maestro, entonces es cuando me doy cuenta de lo que hice mal, y en la siguiente interacción corrijo ese paso.

Es esta brújula emocional que me ha quedado después del taller la que me permite mejorar, y aunque seque me falta mucho para tener el nivel de maestro, se que dentro de unos meses podré obtener un excelente desempeño en este ámbito.

Gracias de todo corazón al grupo de instructores, Alejandro, David, Carlos Audaz y sobre todo a Alvaro por esta experiencia única.

Saludos

Alberto

EXPERIENCIA SUMMER CAMP, POR CRISTIAN.

 

Hola que tal mi nombre es Cristian tanto yo como muchísimos de mis compañeros realizamos en curso de Seducción de Élite; Con Álvaro Reyes, David Del Bass, Carlos Audaz, Alejandro Gálvez. Este curso fue una de las mejores experiencias de mi vida y empieza así…

Yo como era bastante tímido y no sabía hacer las cosas necesitaba ayuda urgentemente, Así que decidí hacer el curso… Eso si después de haber leído Seducción Élite.

Cuando empecé el curso era un chaval bastante cortado y muy tranquilo. Incluso todavía me acuerdo aquel Lunes 14 julio. Que fue mi primera vez que asistí al curso, Estaba bastante nervioso pero todo cambió. Me tendríais que haber visto jajajajajaja y ahora soy totalmente distinto, hablo con todo el mundo, soy súper positivo, más simpático, he mejorado mi estilo al vestir y también ahora sé lo que ahora les gusta a las mujeres (honestamente antes del taller mis creencias eran una jodida basura.)

unnamed

Todo comenzó ese fantástico día de verano en el que por fin me acomodé en mí nuevo hogar rodeado de gente muy positiva. Llame a la puerta me presente pero de manera bastante tímida, eso sí me recibieron muy bien.

Empezamos dando la teoría, comimos un poco, nos empacamos a conocer y en total éramos 12 imaginaos, tantos hombres con los mismos propósitos que yo flipé, fue alucinante. Ese mismo día salimos por la tarde a hacer Daygame la verdad es que era mi primera vez y parecía estar bastante tranquilo pero todo sucedía de manera súper rápida.

Nuestro objetivo quitarnos todos los miedos y creencias extrañas que tenemos. En ese momento Álvaro y Carlos nos dijeron… Hoy vamos a saludar a todo el mundo diciendo “HOLA BUENAS TARDES!”. La verdad es que a todos nos pareció muy gracioso pero sin darnos cuenta nos íbamos sintiendo muchísimo más seguros de nosotros mismos.

Luego nos separamos en dos grupos, yo iba con Álvaro y otros 3 alumnos. La siguiente cosa que teníamos que hacer todavía lo recuerdo como si fuese ayer; dar un abrazo a una chica y yo fuera lo más difícil. La verdad es que me costó mogollón hacerlo pero ahora no es tan complicado. Os puedo asegurar que casi todos mis compañeros dieron abrazos y yo estaba completamente bloqueado… Hasta que me dijo Álvaro “¡Dale un abrazo a esa chica de ahí!”,  así todo esto en la Calle Colón en pleno centro de Valencia.

Bueno me quede tan bloqueado que era imposible de que yo le diera un abrazo a una chica y Álvaro como es un tío de puta madre me decía “mira Cristian dale un abrazo a esta chica de aquí” y yo muy parado sin hacer absolutamente nada hasta que me dijo “¿Qué te pasa?” y le dije
“Estoy bloqueado Álvaro”. El me dijo “Ven conmigo vamos de frente hacia esa chica.” Créeme estaba muy buena, rubia, sexi y estaba apoyada en una pared del Corte Inglés. En conclusión fui hacia ella y le dije “Me gustaría darte un abrazo”. ¿Sabes que sucedió? Que ella se empezó a reír y me dejo darle un abrazo y fue un momento magnifico.

En ese momento no daba crédito alguno de que fuese capaz de darle un abrazo.Luego empezamos a sargear y fue bastante complicado, pero poco a poco íbamos sintiéndonos muchísimo mejor y fuimos a las tiendas a hacer un par de ejercicios con las chicas que había allí. En ese transcurso os puedo asegurar que Álvaro había conocido a muchísimas tías y muy atractivas. Y nosotros también y disfrutamos muchísimo.

Por la noche mis compañeros que son mis mejores amigos todos y no me dejo ninguno, no tenían muchas ganas de salir a hacer Seducción nocturna. Pero yo tenía mogollón de ganas de salir. Me acordaré siempre de ese día en que salí con Álvaro,Carlos y Edu. Pues abordaron a un grupo de 6 tías que eran muy atractivas, por cierto eran Holandesas pero muy ricas todas. Empezaron a hablar y yo flipaba muchísimo todo esto en inglés. Por cierto os recomiendo aprender inglés yo lo quiero aprender.

unnamed-1

Entramos dentro del pub nos pusimos a bailar, a cantar y os aseguro que todas las tías se nos quedaban mirando fijamente. En ese momento nosotros fuimos superiores con creces. Nota importante en la seducción, diviértete a ti mismo y obtendrás grandes resultados. Chicos os recomiendo está frase os servirá de gran ayuda.

“TU VALOR SE DEFINE POR LO QUE TÚ LE APORTAS AL MOMENTO QUE ESTÁS CON ELLA”

Esta frase es súper importante en el mundo de la seducción y yo lo tengo grabada en la memoria con fuego y me da muchísimo valor.

Los siguientes días practicamos en la playa y al principio nos costó, pero luego nos empezamos a soltar a un ritmo frenético.Incluso las tías es que flipaban y todo pero nosotros veíamos sus reacciones y era una sensación genial y muy placentera. Supongo que estaréis pensando…
¿Por qué es tan placentera?

Os lo explicaré; como he comentado antes fuimos aumentando nuestro valor. Por lo tanto no teníamos ningún miedo y nos sentíamos fantásticamente bien, y si alguna nos rechazaba pero y que más nos daba; además solo la estamos conociendo por qué nos vamos a cabrear, eso no vale para nada os lo aseguro.

Además estábamos al lado de la zona centro y Álvaro, Carlos, David y Alejandro nos mostraban la eficacia de su método subiéndose a tías a casa y se las follaban en sus cuartos. En conclusión mi valor aumentó de manera muy exponencial y la de todos mis compañeros. Ahora mejorado en todos los ámbitos de mi vida.

10504872_609670305812254_8140558475857772998_o

En toda la semana recupere muchas habilidades, hablaba con cualquier chica, las hacía reír y de manera muy natural. Todos nos llevábamos de puta madre, nos reíamos, teníamos un buen royo acojonante. La lástima fue terminar el curso ya que a mí personalmente me habría encantado quedarme otra semana porque ellos son mis mejores amigos. A ver me explico yo tengo bastantes conocidos pero no estamos en la misma onda, y ellos no conocen el mundo de la seducción; ni si quiera saben lo que es. Yo ahora sí que lo sé y me mola mogollón y pienso mejorar así me siento muchísimo mejor.

Espero que vosotros salgáis de vuestra zona de confort y que todos salgamos a la calle para conocer a chicas, que estoy seguro que ningún otro tío podría conocer. Solo lo vais a aprender en Seducción Élite y funciona al 100% todo lo que Álvaro, Carlos, David y Alejandro os enseñen a mi me funciona y cada día tengo más ganas de sargear.

Os voy a contar como hace tiempo conocí a una chica que se llama Vero. Está chica pasaba de mi durante dos años solo éramos amigos, salíamos todos los fines de semana y ella siempre me decía “Sólo te quiero como amigo” y así en muchas ocasiones. Hasta que hice el curso y en una semana aprendí lo necesario para seducirla… ¿Y sabéis lo que pasó?

Que el día 26 de Julio me lo monte muy bien y acabe follándome a Vero y y lo mejor de todo es que quiere repetir otra vez. Lo mejor que podéis hacer es salir de vuestra zona de confort y hacer un curso con los mejores profesores del mundo.

Comments

  1. Hola querido Alvaro:
    Tal vez te preguntes “Ahora que quiere este chaval” o ” uno mas” pero te he estado siguiendo en estos ultimos meses y me parece que que eres un tipo con los “guevos” mas grandes que he visto ya que te acercas a un monton de chicas y puedes entablar una conversación pero te puedo pedir un consejo.
    Realmente no espero que resuelvas mi vida pero si llegas a leer esto ” que eso espero” :
    Trabajo de animador en un hotel, soy moreno ( Mexico), fisicamente bien, 1.60 cm de estatura y como mi trabajo es animar siempre tengo que tener la actitud super chingona, asi que no tengo problema con hablar con todo el mundo, tal vez con unos me cuesta mas que otros pero ni encuenta.
    Asi que hay esta es el consejo que te pido que puedo hacer para llamar la atención de las mujeres ya que la verdad aqui hay demaciada competencia entre los otros animadores que hay en el hotel ya que ellos son de la mismo tipo de píel, aunque mas marcados físicamente y mas altos y la verdad es que ellos llaman mas la atencion.
    No se que hacer porque veo tus videos y son chicas que ni conoces y que le dices la frase “hola que tal la verdad me gusto tu estilo y me llamo ……. mucho gusto ” pero me imagino que aquí esto no funciona ya que hay muchas mujeres “demasiadas”y todas en bikini , asi que creo que esto aqui no funciona porfavor ayudame.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm