Testimonio sobre el taller con Álvaro, por Kike

Hola voy a comentar mi experiencia personal acerca del seminario que hice con  Álvaro en Madrid:

Habíamos quedado a las 6 en Sol, la verdad que estaba un poco nervioso porque era la primera vez que iba a mejorar mi estilo de seducción con un compañero que dominase este arte. Tuve problemas en el aeropuerto y esto hizo que me retrasara casi una hora , como consecuencia estaba un poco más nervioso porque no me gusta llegar tarde.

Al llegar a Sol me encuentro con un chico alto delgado (un chico promedio como cualquiera de nosotros) y muy cercano, la verdad que me sorprendo un poco porque a los 5 minutos de estar hablando con Álvaro me sentía muy cómodo y todo ese nerviosismo estaba casi desaparecido.

Taller de seducción diurna en Madrid.

Uno de los participantes del taller habla con una chica guapísima en la calle.

Al poco rato de estar hablando me comenta de hacer unos abordajes para que el pudiese ver como me desenvuelvo, hago 4 abordajes estando Álvaro atento a mi interacción. Nos vamos a mi pensión y aquí me explica toda la parte teórica, entorno a 1 hora y media, donde me explica las fases de las interacciones y como ponerlas en práctica.

Cuando estábamos caminando hacia el hostal tenía varias dudas, quería ver como se desenvolvía Álvaro con las chicas, pensaba que iba a ser mucha teoría y poca práctica y la verdad no podía estar más equivocado.

Acabada la teoría salimos a la calle (que a esa hora estaba abarrotada de gente) y empezamos a conocer chicas, yo hacía abordajes y él me observaba y corregía. Me sorprendo de una forma muy positiva cuando empieza él a abrir chicas, se le ve muy natural, tranquilo y seguro (y en el fondo estas cualidades en un hombre son las que adoran las chicas).

No tenía ningún tipo de problema en acercarse a una chica y hacerle un abridor directo y sexual, la verdad que esto a mi me costaba bastante porque yo uso siempre abridores indirectos pero al acabar el seminario me había dado cuenta que los abridores directos son muy útiles y muchas veces más eficaces que los indirectos.

Cuando estábamos abordando chicas en juego de día (aunque ya eran las 9 de la noche) me daba cuenta de como se iban implementando las distintas etapas de la seducción como cada cosa que se hacía tenía un sentido y un por qué.

Sin embargo cuando salimos de noche las cosas eran un poco diferentes no estaba tan claro como se realizaban las cosas era todo muchísimo más directo y la verdad que me ha gustado mucho más el diurno.

Salimos de noche y se unió a nosotros un colega de Álvaro, la verdad que un tío estupendo lo pasé en grande esa noche al mismo tiempo que estaba aprendiendo. Lo que más me gustó es que a pesar de conocernos esa tarde había un ambiente estupendo, todos estábamos para ayudarnos y para motivarnos los unos a los otros.

La verdad que cuando se sale a conocer chicas si se tiene este tipo de ambiente en el grupo facilitará muchísimo las cosas, incluso en un local nos encontramos con otros seductores (a los cuales yo conocía por internet) estuvimos hablando y se notaba ese clima de apoyo y eso hizo que mi confianza ascendiera muy rápido.

Fue una gran noche para recordar, la conclusión que saco de este seminario es que más del 80 % es todo mental, si tu estás en estado todo es más fácil, vamos no tienes esa presión interna que te ahoga y el juego es más natural y las chicas lo notan y los resultados son mejores.

Al día siguiente estaba yo conociendo chicas pero mi estado interno no era el ideal y las interacciones fueron muy diferentes a las del día anterior. Sin embargo todo era mental porque yo era exactamente la misma persona que la del día anterior (o incluso mejor porque tenía más conocimientos) pero mi estado no era el mismo y los resultados tampoco lo fueron.

Cuando te sientas sin animo o sin fuerza para abordar, poniéndote 1000 excusas para no acercarte a una tía que te gusta (estoy cansado, hace mala noche …), recuerda que es tu subconsciente el que te está frenando. Ahora que sabes que es él (sólamente él y no tu) y mucho menos las condiciones externas (estas siempre juegan a tu favor porque eres un ganador y sabes como funciona el juego), no le hagas caso y toma el control, no permitas que te manipule.

Un abrazo.

Kike.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes hacer como Kike e inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras. 

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm