REGISTRARME

hacer una reserva ahora

Taller Intensivo Seducción, Santiago, Chile

Noviembre 10, 2017 - Apartir de las 08:00 - Santiago

Comprar ticket

TALLER INTENSIVO SEDUCCIÓN, SANTIAGO, CHILE

Durante un fin de semana seré tu compañero y te enseñaré simples secretos para tener citas con mujeres atractivas sin utilizar aburridas rutinas para ligar, vestirte como un payaso o memorizar.

¿Te gustaría conocer y salir con mujeres que te resulten atractivas? ¿Quieres aprender a conocer mujeres en cualquier tipo de ambiente de una forma agradable? ¿Estás harto de salir con tus amigos y volver a casa sólo? ¿Te has sentido absolutamente paralizado ante la idea de acercarte a una mujer desconocida? ¿Nunca has pensado en ese hombre al que todas las chicas le hacen caso y que parece que no hace nada? ¿Te has preguntado como sería descubrir sus secretos, su forma de hacerlo y el por qué de su éxito?

Este taller de seducción diurna no es para cualquiera. Únete a nosotros para conocer mujeres en el centro comercial, en librerías, en el supermercado, en la calle… ¡En cualquier lugar y a cualquier hora del día!

Te acercarás y conocerás a más mujeres durante 3 días que la mayoría de chicos en todo el año. Tendrás un montón de experiencias, aumentarás tu autoestima, tendrás mas confianza y habilidades para conocer a mujeres prácticamente en cualquier situación del día

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.