Taller Intensivo Seducción, Buenos Aires

Durante un fin de semana seré tu compañero y te enseñaré simples secretos para tener citas con mujeres atractivas sin utilizar aburridas rutinas para ligar, vestirte como un payaso o memorizar.

Todo lo que debes saber sobre Taller Intensivo Seducción, Buenos Aires

¿Te gustaría conocer y salir con mujeres que te resulten atractivas? ¿Quieres aprender a conocer mujeres en cualquier tipo de ambiente de una forma agradable? ¿Estás harto de salir con tus amigos y volver a casa sólo? ¿Te has sentido absolutamente paralizado ante la idea de acercarte a una mujer desconocida? ¿Nunca has pensado en ese hombre al que todas las chicas le hacen caso y que parece que no hace nada? ¿Te has preguntado como sería descubrir sus secretos, su forma de hacerlo y el por qué de su éxito?

Este taller de seducción diurna no es para cualquiera. Únete a nosotros para conocer mujeres en el centro comercial, en librerías, en el supermercado, en la calle… ¡En cualquier lugar y a cualquier hora del día!

Te acercarás y conocerás a más mujeres durante 3 días que la mayoría de chicos en todo el año. Tendrás un montón de experiencias, aumentarás tu autoestima, tendrás mas confianza y habilidades para conocer a mujeres prácticamente en cualquier situación del día

Adquiere tus tickets

Ver Más

Duración: 00:00:00

Valoración:  

Compartir:

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.