REGISTRARME

hacer una reserva ahora

SUMMER CAMP VALENCIA, ESPAÑA

Agosto 01, 2018 - Apartir de las 18:00 - Valencia

¡Inscribirme ahora!

SUMMER CAMP VALENCIA, ESPAÑA

Durante una semana completa vivirás en la misma casa con el instructor más avanzado de seducción donde aprenderás absolutamente todo lo que necesitas para tener éxito que quieres con el sexo opuesto.

Este será el evento que recordarás durante el resto de tu vida. ¿Te imaginas ligar con las chicas más atractivas del planeta durante 24 horas? Pues ahora multiplícalo por 7. Este taller de 7 días está diseñado para que alcances el éxito con las mujeres que llevas deseando durante numerosos años. Con el instructor más experimentado de seducción en España y un grupo de instructores que han sido entrenados por Álvaro, no hay otra opción que llegar a esa situación de éxito. Vas a poder ver RESULTADOS INSTANTÁNEOS y vas a conocer a más mujeres en una semana que las que has podido conocer en toda tu vida hasta ahora gracias la poderosa seguridad y confianza que vas a adquirir durante la semana.



Este evento de 7 días está diseñado específicamente para TRANSFORMAR tu vida y convertirte en ese hombre atractivo que muchas las mujeres desean conocer.

Descárgate el siguiente PDF para saber lo que es el Taller de Convivencia "Summer Camp"

PDF TALLER DE CONVIVENCIA "SUMMER CAMP"

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.