MEET & GREET CIUDAD DE MEXICO

Abril 25, 2019 - Apartir de las 19:00 - Ciudad De México

Reservar

MEET & GREET CIUDAD DE MEXICO

Álvaro Reyes y Matías Love se juntan para hacer una conferencia gratuita donde responderán todas las dudas de la gente interesada en las habilidades sociales y seducción.

¡Alvaro Reyes visita Ciudad De México y tiene una gran sorpresa para ti!

En esta conferencia gratuita vas a tener acceso a las creencias y programaciones de las dos personas más avanzadas en materia de seducción y habilidades sociales de habla hispana.

Además, esta conferencia será diferente porque lo importante será el público, es decir, tu. Ambos van a generar un espacio donde se podrás resolver tus mayores dudas que nunca nadie te ha resuelto respecto a las temáticas mencionadas anteriormente.

Si quieres mejorar tu relación con las mujeres, si quieres comprender definitivamente la psicología femenina o si quieres resolver problemas que se repiten día a día en tus relaciones sociales y no encuentras solución, Álvaro y Matías te las resolverán en persona y todo de forma gratuita.

¡Ven a conocernos y a vivir una tarde maravillosa e inolvidable!

PLANES Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.