DAYGAME MASTERY PERU - II GIRA LATAM

Octubre 31, 2018 - Apartir de las 19:00 - Lima

Comprar ticket

DAYGAME MASTERY PERU - II GIRA LATAM

En esta conferencia, el experto en seducción Álvaro Reyes te contará los secretos para atraer siendo tu mismo, sin utilizar técnicas, rutinas o frases prefabricadas.

Prepárate para experimentar el más rápido, el más efectivo e impactante taller de todos los tiempos hasta ahora.

Soy Álvaro Reyes de Juega Tu Juego. El taller de “DAYGAME MASTERY” está diseñado para literalmente reprogramar tu cerebro y ayudarte a alcanzar un nivel experto en habilidades sociales de una forma rápida, eficaz y consistente, como nunca lo habías visto.

La vida tiene una forma interesante de transformarte…

Permíteme personalmente presentarte los secretos de un seductor natural experimentado y enseñarte todo lo que necesitas saber sobre conocer, conectar y atraer a mujeres durante el día con vídeos de Álvaro Reyes grabados en tu propia ciudad.

La gran mayoría de gente que se dedica a este negocio sólo te enseña teoría, seguida de más teoría…. ¡Sin nada de acción! ¿Por qué ninguno de los que enseña seducción en habla hispana te muestra como lo hace en vídeo?

Cuando tú VES, ESCUCHAS, SIENTES y EXPERIMENTAS más de 5 horas de los vídeos que más distorsionan tu visión de la realidad e increíblemente efectivos combinados con ejercicios prácticos en la sala, no puedes hacer otra cosa más que ABSORBER e internalizar nuevas habilidades, nuevos comportamientos y un sistema de creencias potenciadoras en tu mente – EN EL MISMO LUGAR.

Los vídeos que vas a ver aquí son muy CHOCANTES y te van a cambiar desde tu núcleo de cómo ves las interacciones con las mujeres en el mundo (Sin faltar el respeto, ni incomodando a la otra persona)

Van a TRITURAR tus nociones sobre lo que es posible cuando ligas y te van a abrir los ojos sobre LO LEJOS que puedes llevar tu juego si tu objetivo es SER EL MEJOR.

FALTABA UN CATALIZADOR EN ESTE ÁREA…

Un catalizador es algo que genera una reacción química en tu cerebro… es algo que dispara un cambio permanente. A veces un cambio lleva días, meses o incluso años.

Los chicos podrían venir, podrían tener cambio radical y podrían aprender todos estos consejos que te cambian de por vida… pero lo que ocurre es que como hay mucho material, sus mentes se sobrecargarían, y les tomarían AÑOS de práctica para utilizar todo lo aprendido.

Se podrían pasar literalmente HORAS aprendiendo estos conceptos e interpretando la teoría detrás de ellos, pero al final del día sería difícil de incorporarla por ser demasiada información.

Por lo que tuvimos que descubrir una nueva forma de acelerar ese proceso de INCORPORACIÓN.

Y ENCONTRÉ UN CAMINO...

Y es creando un taller de “DAYGAME MASTERY”, para que uno sea capaz de interiorizar completamente estos conceptos… Esto no es algo que “pienses” o que “conozcas”. Esto llega a ser algo en lo que tú SIENTES.

El trabajo que hacemos en este taller actuará como catalizador del cambio en tu vida:

La catálisis será:

  • Sacarte de tu patrón de comportamiento que mantienes y permitirte moverte a través de nuevos territorios de la maestría social.

  • Poner en marcha una serie de reacciones en cadena en tu comportamiento que te GARANTIZARÁN tener un gran impacto a largo plazo.

  • Romper tu estado mental actual, que te conmocionará y hará añicos tus creencias limitantes.

Mi objetivo es FIJAR muchas nuevas habilidades, comportamientos y un nuevo sistema de creencias en tu cerebro de forma rápida, de manera que puedas salir de la sala de conferencia LISTO PARA TRIUNFAR esa misma noche.

Es mi trabajo y eso significa un mundo para mí: Mi meta es sacarte de tu realidad. Quiero despertar una nueva, mejorada y mejor versión de ti y puedo decir que este taller de “JUEGO REVELADO” cumple esa premisa.

ESTO ES EL DAYGAME MASTERY…

Estate en primera fila viendo horas de interacciones de alta calidad grabadas en tu propio país días antes del taller e INSTALA en tu cerebro las habilidades sociales que necesitas para hablar, atraer y “tener algo más” con chicas atractivas.

Vas a ver a chicas diciéndome que no soy suficientemente bueno, que no soy atractivo, que estoy algo gordo, pero aún así los dos disfrutaremos y saldremos ganando.

Vas a ver MUCHO JUEGO DIURNO en este programa y vas a descubrir exactamente cómo conocer chicas de manera exitosa durante el día en cualquier lugar, a cualquier hora, aunque estés en una cafetería, en la calle, en el centro comercial o donde sea.

Escucha el desglose EN VIVO del instructor de las interacciones y aprende de cada vídeo desde donde estas sentado ¡Sin moverte!

Es una experiencia completamente diferente tener un análisis para ti EN PERSONA por alguien que ha estado viviendo este estilo de vida durante muchos años y puede desvelarte elementos más allá de “QUÉ pasó y POR QUÉ pasó” porque también te desvelaré el CÓMO pasó para que tu puedas inmediatamente replicar estas habilidades en tus propias vivencias.

Está bien.

Estaré en la habitación contigo, PERSONALMENTE analizando detalladamente cada vídeo, EXPLICÁNDOTE mi estrategia, mi forma de pensar, mi plan de acción para cada tipo de interacción y señalándote los puntos más importantes para que recuerdes cada uno de ellos.

Voy a asegurarme de que te enteras de TODOS los puntos críticos y subcomunicaciones avanzadas (algo que será completamente invisible para ti) de manera que cuando abandones el aula sepas exactamente que decir para tener las chicas que quieres.

QUE APRENDERÁS EN EL EVENTO…

Aprenderás habilidades como:

  • Cómo utilizar los principios básicos para atraer mujeres, sin tener que depender continuamente de trucos y técnicas.

  • Cómo plantar semillas POSITIVAS en nuestro comportamiento de manera que cuando más evolucionamos, mejor somos.

  • Como no quedarte sin saber que decir (también conocido cómo “Desarrollar una pico de oro”). He creado una serie de ejercicios modelados de maestros de improvisación y comedia que te darán la habilidad de escupir un flujo infinito de interesantísimas y graciosísimas cosas que decir de otra naturaleza.

  • Como empezar a sentirte cómodo como si fueras un superhéroe bajo una presión social enorme. Vas a amar este ejercicio interactivo que te ayuda a estar tranquilo y estar en la onda aunque estés en situaciones sociales difíciles que vas a encontrar mientras ligas.

  • Como entrar en estado a tu voluntad. Te proveeré con mis técnicas personales para entrar en “Modo Dios” cuando quieras.

Y mucho, mucho más...

Alcanza el siguiente nivel de seducción sin importar tu nivel de habilidad actual.

Ahora en términos de nivel de habilidad, no importa dónde estás ahora mismo.

El programa tiene algo para todos en lo que se refiere.

SI ERES PRINCIPIANTE, alcanzarás unas bases sólidas como las rocas que necesitas para salir y tener tus primeros resultados rápidos. Andarás con un plan de acción completo de lo que haces, de lo que dices, de cómo ser físico, de cómo hacerla reír, de cómo atraerla y que ella ligue contigo, como llevarla a casa y todo entre medias.

SI ERES INTERMEDIO, aprenderás a ajustar tus objetivos de manera que convertirás tu juego en avanzado donde podrás tener sexo y llevarte a chicas a la cama de manera CONSISTENTE, si es lo que deseas. Aprenderás a cómo acercarte de una manera más masculina sin asustarla, como aislar más rápidamente, como hablar y atraer a chicas más sexys y mucho mas.

SI ERES AVANZADO, descubrirás subcomunicaciones avanzadas y nuevas vías de elevar tu juego a nivel Dios. Aprenderás temas avanzados sobre como tener tríos, como aislar a chicas de sus ligues, como aproximarte a las chicas más atractivas y mucho más.

Este programa no es para chicos que planean venir y no tomar inmediatamente acción masiva. Si ese es tu caso, tu dinero estará mejor invertido en cualquier otra cosa.

He hecho este taller para que esté al alcance de todos.

CUÁL ES LA INVERSIÓN PARA ESTE EVENTO…

Este programa es actualmente el mejor de su tipo, ya que no hay nadie en el mundo de la comunidad de seducción de habla hispana haciendo eventos de INTERACCIONES REALES como éste a esta escala y podrás acceder a él por 70 Euros (120 Euros cena VIP)

Aprenderás multitud de habilidades de por vida que harán que seas definitivamente un hombre mucho más confiado, más atractivo y más feliz. Será una valiosa manera de invertir 100€ en tener una habilidad que el 99% de hombres nunca tendrán. Una habilidad que una vez que la tienes, nadie te la puede quitar.

Si la respuesta es si, regístrate y accede a tu sitio hoy mismo y siente la sensación de alivio sabiendo que vas a dar un gran paso para vivir la vida que mereces.

Te lo debes a ti mismo.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.