CONFERENCIA GRATUITA SEDUCCIÓN - MADRID

Febrero 22, 2018 - Apartir de las 19:00 - Madrid

Reservar

CONFERENCIA GRATUITA SEDUCCIÓN - MADRID

Una conferencia de 3 horas donde podrás tener acceso a material de habilidades sociales y seducción actualizado para tu mejora personal.

En esta conferencia gratuita de 3 horas podrás disfrutar de 3 horas de contenido completamente actualizado sobre habilidades sociales y seducción, tendrás espacio para realizar las preguntas que más tiempo te llevan atormentando, realizarás ejercicios prácticos para integrar toda la teoría escuchada directamente en tu cerebro y podrás ver interacciones reales explicadas paso a paso por una persona que lleva más de 10 años estudiando y practicando esta disciplina para que si aprendas cómo realizar correctamente el proceso seducir a una mujer.

¡Plazas limitadas!

PD: La conferencia es totalmente gratuita si vienes al evento. Si realizas tu registro y no acudes a tu evento se te cobrarán automáticamente 25 Euros en tu tarjeta en concepto de la entrada + gastos de gestión.

PD2: La dirección de la conferencia es Torre Ombú

PLANES Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Otros productos

SIN MIEDOS: DESTRUYE TU ANSIEDAD SOCIAL

Alvaro Reyes Elimina tu inseguridad, ansiedad y miedo y transfórmate en ese hombre poderoso, confiado y atractivo que todas las mujeres desean.

"Sin Miedos" va a reprogramar tu mente para tener éxito en la vida y en el amor - Sin importar lo mal que te sientas ahora o cómo fuiste herido en el pasado.

Otros cursos!

ALVARO
REYES

Mi nombre es ÁLVARO REYES, fundador de JUEGATUJUEGO.COM y COACH en HABILIDADES SOCIALES. Miles de alumnos que han asistido a mis cursos han acabado teniendo la vida que ellos han querido. Unos disfrutan de una vida en pareja, otros han conseguido ver el mundo de una manera potenciadora, otros han alcanzado su libertad financiera... en definitiva, ellos han elegido que su vida y gracias a eso, viven más felices.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.