Entrevista a Ross Jeffries “El Padre De La Seducción”

¡Qué tal amigo!

Hoy te traigo una fragmento de una entrevista al “padre de la seducción”: Ross Jeffries.

Él escribió su primer libro en 1988 y se entrenó a principio de los 90 con el co-creador de la PNL, Richard Bandler. Jeffries es el creador de la “Seducción Rápida” y fue la primera persona en crear un negocio alrededor de los productos de la seducción e impartir seminarios. Se le considera el fundador de la seducción.

Y lo más impactante es que a sus 57 años… ¡Aún sigue dando cursos y seduciendo mujeres mucho más jóvenes que él!

12111995_835304936582122_3596610710432578440_n

Con Jeffries en mi viaje a Los Ángeles

En mi viaje a Los Ángeles hace un par de meses coincidimos por casualidad y aprovechamos para conocernos, pasarlo en grande y salir juntos. ¡Nunca he visto a alguien de esa edad tan loco y divertido! Pero creo que ese es uno de sus secretos para seguir ligando con chicas mucho más jóvenes que el a su edad.

Hay experiencias en tu vida que dan un giro a todas tus creencias y tengo que reconocer que esta fue una de ellas. La gente se pone demasiadas excusas de que no pueden ligar si son muy mayores y le sacan bastantes años a la chica, pero tras conocer a Jeffries, puedo afirmar que mis enseñanzas funcionan con gente de cualquier edad, aunque tengas 40, 45, 50 o más. TOTALMENTE COMPROBADO.

Hay personas que marcan tu vida de una u otra forma y por eso tenía que realizarle esta entrevista a mi amigo Jeffries. Es una mezcla de fragmentos de toda la entrevista que le he realizado, pero que te hará pasar un buen rato y observar la filosofía de vida que lleva.

Si quieres ver la entrevista completa, no te preocupes, vas a poder hacerlo, porque tengo una oferta muy especial para ti.

Una conferencia de 3 horas transformándote desde dentro y enseñándote técnicas muy efectivas para ligar con mujeres y que puedas aplicarlo en tu día a día con éxito + 5 bonus exclusivos. Productos que vas a poder ver una y otra vez, hasta que descifres el código.

Pero tengo una mala noticia, en muy pocos días se terminará esta oferta. ¡Luego no digas que no pienso en ti!

ACCEDE A LA OFERTA ESPECIAL LIMITADA AHORA.

y ahora, te dejo con el vídeo…

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm