Encuentra Tu Camino Personal

Jordi Wu es el ejemplo vivo de cómo encontrar el camino personal y no sólo eso, también es una fuente de inspiración.

308618_148145478615804_100002610581671_217572_1639353402_n

Jordi en su etapa de mejorar sus habilidades seductoras

Yo soy una persona que me dedico a enseñar a los chicos a ligar, pero sin la aparición de Jordi en mi vida esto no hubiese sido posible. Hace un montón de tiempo Jordi era una persona que le apasionaba salir de la zona de confort y quería crecer en el ámbito social y empezó a interactuar con personas a mitad del día, cosa que yo no creía capaz. ¿Por qué sólo ligar por la noche cuando puedes aprovechar las 24 horas del día para hacerlo? Y ahí fue cuando yo empecé a hacerlo y después de muchas horas de práctica y desarrollar un método muy efectivo para interactuar con cualquier persona, creé mi propia empresa de seducción: Juega tu juego, de la cual estoy muy orgulloso y todavía tengo muchas cosas que ofrecer.

Jordi es una persona inspiradora, una persona que tiene un potencial increíble y una perseverancia y persistencia en lo que quiere excelente. Siempre que ha querido hacer algo no se ha quedado de manos cruzadas, lo ha intentado y aunque le haya salido algo mal, no se ha rendido, ha intentado otras cosas. Es una persona que nunca la he visto bajar la cabeza por nada y ahora es actitud en los tiempos que corren es muy buena. Si cada vez que nos sale algo mal nos empezamos a lamentar, estaremos desperdiciando un tiempo muy bueno para hacer otras cosas.

En esta vida no tiene que haber obstáculos, tiene que haber alternativas. Si somos negativos, sólo veremos obstáculos… pero si somos creativos y positivos, sólo veremos opciones para crecer, desarrollarnos y triunfar. Hay muy pocas oportunidades en el vida para triunfar, así que elige hacer lo que te gusta y no lo dudes ni un momento, porque cada caída será un aprendizaje y cada pequeño logro que consigas será un motivo para sonreír.

¿Qué es para mí el camino personal?

Descúbrelo en este fragmento de la conferencia que di con Jordi el otro día en Barcelona…

¿Quieres aprender a seducir?

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm