Ella te dice “Tengo novio”… ¿Ahora qué?

¿Cuantas veces nos habrá pasado que estamos hablando con una chica y de repente, sin venir a cuento, nos dice “¿Tengo novio?”. De repente nos paralizamos, nos bloqueamos, no sabemos como salir de ese marrón en el que nos hemos metido básicamente porque no lo esperábamos y terminamos por abandonar la conversación porque nos creemos todo lo que nos dice y no tratamos de comprobarlo. Chicos, esto es parte del juego muchas veces.

Qué hacer cuando la chica te dice que tiene novio

¿Por qué nos dice “Tengo novio”?

Te lo puede decir por varias razones, créeme. Puede que te diga que tenga novio, porque lo tiene de verdad y no quiere ser infiel, pero también puede que te lo esté diciendo porque tiene novio y lo único que quieres es que entiendas su situación y no des pasos en dirección contraria o en el momento inadecuado.

También puede estar diciendo que tiene novio sin tener novio, de hecho, este fin de semana en el taller de seducción que tuve una rubia encantadora me dijo que era lesbiana y terminó dándome un beso, y esto lo hacen para no parecer fácil y porque quiere seguir siendo un reto para tí, por lo que lo que hacen es ponernos test que suelen un gran porcentaje de las veces. Simplemente esos test forman parte de su proceso de selección de hombres.

  • Si te dice “tengo novio” y huyes, la estás subcomunicando que sólo te interesaba algo con ella.
  • Si te dice “tengo novio” y te quedas y sigues hablando, estás demostrando que eres un hombre con confianza, seguridad y decidido, justo unos de los rasgos más atractivos que las mujeres ven en los hombres.

¿Qué podemos hacer cuando nos dicen esta frase?

 Imagínate que vas por un camino y te encuentras una piedra como obstáculo, tenemos varias formas de enfrentarlo.

  1. Tropezándonos y cayéndonos, que sería el equivalente a huír cuando te dicen esta frase.
  2. Esquivándola o saltándola.
  3. Dándole una patada y apartándola de nuestro camino

¿Cómo podemos hacer esto cuando nos dicen esto en el Daygame?

Ella: “Tengo novio”

Respuestas:

    • “Y yo una perrita que se llama Loli, ¿Qué te parece?”
    • “Es normal que una chica como tu tenga novio, pero.. ¿Qué te hace pensar que quiera algo contigo?”
    • “Me encanta que sin preguntártelo ya me hables de tus problemas…”
    • “Tranquila, que nos acabamos de conocer. No vayas tan rápido…”

Espero que os haya ayudado este artículo para enfrentar las futuras situaciones en las que os digan esta frase. Y es que cuando empezamos a ver el martrix, todo es diferente.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Comments

  1. si muy buenos tus consejos, quiero internalizar bien tu consejo del cambio interno, cambio de actitud .

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm