Elimina de una vez por todas tu miedo al abordaje.

Hey, ¿Qué tal?

¿Quieres tomar acción pero te cuesta muchísimo? ¿Te gustaría conocer a esa chica que es capaz de acelerarte el corazón? ¿Tus amigas suelen ser amigas de amigos pero nunca has hablado con una completa desconocida? Tienes mucho miedo al abordaje pero no te preocupes, no eres el único que lo tiene. Más del 90% de hombres lo tiene, porque hemos nacidos programados para ello. Te voy a decir de donde viene este miedo y sobre todo, tips para eliminarlo pero antes déjame decirte donde me vas a poder encontrar…

Te dejo con el artículo…

 Elimina El Miedo Al Abordaje

 

Los primeros pasos son los más difíciles debido a que es algo que nunca hemos hecho y emprender una carrera de fondo, como es la carrera de la seducción, requiere mucho esfuerzo y más si el principio de la carrera está repleto de cristales rotos y clavos dispersos por el suelo.

Cristales y clavos imaginarios, porque muchas de las veces somos nosotros quien nos generamos esa presión interna y donde hay sólo un gatito, vemos a un león gigante, en parte debido a nuestras creencias. Esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de la ansiedad al abordaje.

Miedo a la aproximación | Miedo a hablar con mujeres

“¿Hablo con ella o no?”, “¿Tendrá novio?”, “Seguro que me rechaza”. Un diálogo interno muy típico de los principiantes.

Y yo estuve ahí. Muchas veces comparamos a las mujeres atractivas inconscientemente a una animal que nos va a devorar y desgarrar por completo. Presentamos los mismos miedos cuando vemos a una mujer atractiva que a un animal al que tenemos miedo, con la diferencia de que la mujer no muerde va a acabar con nuestra vida. Pero eso explícaselo a tu subconsciente…

Para ello quiero realizar una breve explicación entre lo que yo creo que es el miedo y la ansiedad, un concepto que me inspiró un compañero del mundo de la seducción llamado David Germánico y es que el miedo y la ansiedad… ¿En qué se diferencian?. Básicamente, la ansiedad es la respuesta real que generamos frente a un riesgo que es imaginario.

Simplemente imagínate a un par de exploradores en mitad de un aventura por el Amazonas. Llevan horas y horas caminando por la selva amazónica y se encuentran una cueva, la cual deciden utilizar para resguardarse y descansar durante unas horas y continuar con su aventura.

Sin embargo, la cueva está oscura, y entran de una manera tranquila y observadora debido al miedo existente, ese miedo que los hace conscientes de que deben estar alerta por si algún peligro los acechase. Y debido a ese peligro, los exploradores se equipan con cuchillos, lanzas y antorchas.

El miedo está presente en esta escena, pero la ansiedad hace que maximicen ese miedo e imaginen que dentro de la cueva hay criaturas muy peligrosas, poniéndose en la peor de las situaciones, por lo que al final los exploradores terminan por huir de esa cueva, durmiendo en otro sitio porque el miedo que sintieron fue muy grande, en parte debido a la ansiedad que se autogeneraron.

Pero tranquilos, no queramos eliminar el miedo a toda costa, el miedo es algo que nos ayuda y beneficia, porque nos permite no tirarnos de una avión sin paracaídas o nos impide caminar a nuestro libre albedrío en mitad de una autopista. Gracias a este miedo sobrevivimos, aunque no siempre ese miedo que nos generamos es necesario.

La ansiedad de aproximación

 

¿Por qué siempre nos generamos esa ansiedad y nos ponemos en el peor de los casos? Muchas veces no abordamos a una mujer porque creemos que nos va a rechazar o porque creemos que va a tener novio u otras excusas, pero si nunca la abordamos nunca vamos a saber si esa persona de verdad nos rechazaría o si realmente era soltera.

El no abordar a una mujer que nosotros queremos conocer es puro EGO. Nuestro ego no quiere ser rechazado en ningún momento, quiere que tengamos conversaciones satisfactorias con todo el mundo pero como no está seguro de que esto vaya a suceder, entonces nos aleja de lo que realmente queremos. Vamos a desprendernos de todo lo negativo que se apodera de nosotros en los momentos delicados y vamos a demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de lo que nos propongamos.

Si nos lanzamos a la acción, vamos a poder vivir una serie de situaciones, pero si decidimos no hacerlo, viviremos una vida que no nos corresponde, una vida repleta de dudas e incógnitas. Realmente podemos vivir mucho más tranquilos sin hablar con esa chica increíble con la que nos hemos cruzado en el supermercado, pero es cierto que nos será imposible tener algo con ella si no tomamos la decisión de hablarle. Y es muy triste no vivir la vida que nos merecemos.

Además, gracias a la acción, vamos a darnos cuenta que esos leones que veíamos, realmente eran gatitos. Vamos a darnos cuenta de que no era todo tan negro como creíamos y poco a poco, gradualmente, vamos a ir perdiendo ese miedo y esa ansiedad que nos generábamos. Poco a poco, gracias a esta acción constante, vamos a poder ser los dueños de nuestras vidas y vamos a ver el mundo de un color muy diferente, y es que la manera en la que pensamos, es la manera en la que percibimos la realidad.

¿Cómo puedo empezar a dar esos pequeños paso e ir eliminando ese miedo a interactuar con mujeres?

 

    • Toma acción YA: Lo que puedas aprender haciendo va a ser mucho más beneficioso que lo que puedas aprender leyendo. Ningún libro, ni ningún material didáctico va a hacerte perder ese miedo, tu eres el único responsable de hacerlo. ¿A qué esperas?.

    • Encuentra ALAS:  Al principio abrir solo es un tema muy difícil, por eso es bueno encontrar a algún amigo que tenga tus mismas inquietudes y sea capaz de compartir este tipo de momentos contigo. La experiencia será muy divertida y os podréis retroalimentar el uno al otro sobre los errores que habéis ido cometiendo, así el aprendizaje será más dinámico.

    • El éxito está en la constancia: Sal a divertirte, interactúa con muchas chicas y no dependas del resultado. Si queremos tener éxito no podemos estar constantemente dependiendo del resultado, pues al principio nos podremos frustrar muy rápido y eso entorpecerá nuestro avance.

    • Minimiza tu tiempo de reacción: ¿Ves a alguien que te gusta? Ve a por ella. Cuanto más pienses, más excusas te vas a poner para no abordarla.

    • Trabaja con un experto en la materia: Hay gente que ya ha pasado por todo esto por lo que estás pasando. Tener a un experto que te ayude y asesore va a hacer que tu aprendizaje sea mucho más rápido.

¿Quieres saber cómo convertirte en un imán para las mujeres? Más de 300 hombres ya saben cómo hacerlo…

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.

Comments

  1. Perro_Loco says:

    Un comentario sobre el consejo “Sal con tus amigos”:
    Todos mis amigos o tienen novia o simplemente no se atreven a abordar desconocidas en la calle. Yo solo, no me animo a ir por la calle y hablar con las desconocidas, por eso me gustaría juntarse con la gente que tiene la misma situación y salir por Barcelona a practicar. Si les interesa a alguien ya nos pongamos en contacto.

  2. Yo también estoy en la misma situación que Perro_Loco, no tengo amigos que esten dispuestos a someterese a la presión de hablar a una desconocida por miedo al rechazo y demás, conocéis a alguien de madrid que este dipuesto?

  3. Estoy en la misma situación que Perro_Loco. El tema de los amigos es como cuando vas a la disco, es un salvese quien pueda…o tienen novia y ya se conforman con “eso” y pasan de salir o se niegan a intentarlo.

    A mi me gustaria empezar a practicar, pero es cierto que solo quizas un dia, pero mentalmente no ayuda. Yo soy de barcelona Alvaro, puedes ponerme en contacto con gente?

    Saludos

  4. Enviadme vuestro email y vuestro facebook en el apartado “Contacto”, que está en el menu a la derecha e intento poneros en contacto con gente de vuestra ciudad.

    Si venís a los talleres que impartimos también conoceréis a gente de vuestra ciudad con la que poder salir a sargear.

    Un abrazo.

  5. Hola, soy primerizo en todo esto.

    Me doy cuenta de que avanzo muy bien a pequeños pasos. He empezado a decir “hola” a las chicas que me atraen por la calle, me tomo una pausa y luego les pregunto la hora. Durante esa interacción percibo que puedo estar tranquilo en esa situación, que la chica me sonríe, que a veces parece que espere algo más…

    Me gustaría tener alguna idea para dar otro paso, mi objetivo a corto plazo es ganar confianza para más adelante empezar a seducir.

    Es decir, ¿qué puedo decir después de decir “hola”? No me veo con lo tipico de “necesito una opinión femenina, etc” todavía.

    Y decir “hola” sin más a una chica que pasa por la calle me parece como que no tiene sentido, que ella va a pensar “este tío está loco, me saluda sin conocerme”.

    Estas son mis dudas actualmente. Gracias por tu labor, Álvaro, me parece tremenda y espero hacer un taller tuyo pronto.

  6. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm