El Sexo Mejora Tu Inteligencia

Leí este artículo en la página web de ABC y me llamó muchísimo la atención. El sexo nos hace inteligentes, pero no sólo eso, además reduce la probabilidad de desarrollar afecciones cardíacas peligrosas, nos hace tener una piel mucho mejor, mejora nuestro ritmo cardíaco, nos hace sentirnos mucho más felices y plenos (debido a la liberación hormonal) y es capaz de alargar nuestra vida. Dicen que cuanto más frecuente sea el sexo en nuestra vida, los resultados son mucho mejores.

sexo-645x353

El sexo te hace más inteligente

Y es que los estudios realizados en Maryland y Corea del Sur con ratones y ratas, han descubierto que cuando había actividad sexual en los ratos y las ratas estos aumentaban la neurogénesis (formación de nuevas neuronas) así como su capacidad y rendimiento mental en el hipocampo, que es la zona del cerebro donde se forman los recuerdos a largo plazo.

«Después de una exposición continua y a largo plazo a la experiencia sexual, la función cognitiva mejoró. Sin embargo, cuando se introdujo un tiempo de espera prolongado entre la experiencia de apareamiento y las pruebas de comportamiento, las mejoras en la función cognitiva se perdieron a pesar de la presencia de nuevas neuronas», explican los investigadores en el informe.

Meses después, se hizo otro experimento en Seúl. Al final llegaron a la conclusión de que la actividad sexual contrarrestaba los efectos negativos que el estrés crónico tenía sobre su memoria. Finalizaron diciendo que la práctica de sexo podía ser útil para la neurogénesis del hipocampo adulto así como para la memoria de reconocimiento frente a las acciones represivas del estrés crónico.

Por lo que mi conclusión es que no dejes de tener sexo, volverte más inteligente y que el ritmo no pare. Quizás voy muy rápido y puede que no tengas todo el sexo que deseas tener,  pero vamos a llegar a un acuerdo, yo te enseño a cómo conocer mujeres, cómo tener citas con ellas y cómo llevártelas a la cama… y tu te encargas del resto, ¿OK?.

¿Quieres tener más abundancia de mujeres en tu día a día para poder practicar todas estas cosas? Descárgate mi videocurso de seducción,“DAYGAME: Cómo seducir mujeres por el día”, en el que te revelaré todos los secretos para seducir de una manera efectiva a cualquier mujer durante el día y llevártela a la cama. También puedes asistir a mis talleres presenciales de seducción, donde te enseñaré personalmente paso-a-paso cómo realizar de manera efectiva el arte de la seducción y estaré ayudándote en todo momento para que puedas aprender y corregir tus errores.

 

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm