El secreto para abordar a los grupos mixtos

Cómo abordar grupos mixtos | SeducciónTras el taller impartido en Barcelona el fin de semana pasado ha brotado la inspiración para escribir este artículo. Y es que no es algo que me haya pasado única y exclusivamente en taller, me ha pasado ya en varios y creo que es hora de ponerme a escribir “seriamente” sobre este asunto que nos ha dado tantos quebraderos de cabeza y nos ha hecho desaprovechar tantas y tantas ocasiones.

¿Qué suele pasar por vuestra cabeza cuando ves a una chica impresionante acompañada por otros dos chicos (o similar)? Empiezas a imaginarte cosas como que uno de los dos es su novio, te empiezas a poner excusas y al final no haces nada.

Pero eso no sólamente te pasa a tí, le pasa a la gran mayoría de los chicos y tengo que decirte una cosa, antes que empezar a hacerte ideas sobre como es una cosa, ve y descúbrelo, no te cuesta nada y cuando llegues a casa, no le darás vueltas a la cabeza puesto que conocerás perfectamente la respuesta.

Primero aclarar que no soy ese tipo de hombres que les gusta quitarles las novias a los chicos, puesto que si yo tuviera una no me gustaría que los demás hombres tratasen de hacerlo. Si alguien tiene novia perfecto, si una chica con la que estoy tonteando tiene novio… que sea ella la que de el paso, pero no es mi estilo tratar de ir jodiendo relaciones, porque hay miles de tías solteras con las que no tienes estas complicaciones.

Pero lo que siempre quiero descubrir es el estado de la relación de la chica en cuestión, el estado real y no el imaginario. ¿Me entiendes?

Estaba en Barcelona con un alumno e iba andando por la calle, cuando de repente veo a una chica morena que me aceleró el corazón junto a dos chicos sentados con ella. Estaban hablando. El me pregunto “¿Cómo abrirías a ese grupo?” y además me dijo “Es que lo más seguro es que uno de ellos sea su novio”.

Inmediatamente le contesté “¡NO DES NADA POR HECHO!”. A no ser que sea obvio, como que se cojan las manos, se besen o hagan otras cosas de novios… ¡Tu no lo sabes!. Entonces le animé a descubrirlo.

Nota: Es muy importante para los que quieren empezar a hacerlo buscar experiencias cuando se está desarrollando un hábito, el 50% del desarrollo de ese hábito es ver que es posible y el otro 50% es aprender que tu también lo puedes hacer. Esa es la razón por la que en mis talleres personalizados hago demostraciones a los alumnos para mostrarles que es posible y luego les hago a los alumnos tomar acción y les aconsejo para que vean que ellos también pueden hacerlo.

El set mixto está ahí…. ¿Por donde empiezo?

Respecto. Ante todo respecto. Al chico y a la chica. Nuestro principal error es que vamos a lo que vamos y sólo prestamos atención a la dama en cuestión, pasando de sus amigos y pasa lo que pasa…. Que los chicos se suelen poner a la defensiva.

Os voy a contar una experiencia personal y es que aunque parezca mentira, también tengo amigas con las que no tengo ningún tipo de interés sexual y ha habido chicos que se han acercado a hablar con ellas sin ningún tipo de reconocimiento o muestras de respeto hacia mí, por lo que les jodí la interacción. Por otro lado, también se me han acercado chicos que se han presentado a ellos mismos, me han mostrado respeto y si me gustaba su juego, a alguno le he facilitado la conversación con mi amiga.

Muchos te respetarán por hacerlo, otros muchos no… es parte del juego  tienes que aceptarlo.

Podemos abrir al set de diferentes formas…

De manera directa

Son amigos

Yo: “Hola chicos, tengo que descubrirlo… ¿Ella es vuestra novia? Me ha llamado muchísimo la atención”.

Chicos: “No, ella es una buena amiga”

Yo:¡Siiii! (Como un niño pequeño) Hola, Soy Álvaro”. Hazte amigo de los chicos y ponte a hablar con la chica tan pronto como sea posible.

Son novios

Yo: “Hola chicos, tengo que descubrirlo… ¿Ella es vuestra novia? Me ha llamado muchísimo la atención”.

Chico: “Ella es mi novia”.

Yo: “Bien jugado, ella es preciosa, ¡hacéis buena pareja!” Y te vas…

Es su hermana

Yo: “Hola chicos, tengo que descubrirlo… ¿Ella es vuestra novia? Me ha llamado muchísimo la atención”.

Chico: “Ella es mi hermana”

Yo: “Que bien. Sin intención de faltar el respeto te tengo que decir que al verla me dejó sin respiración, ella es preciosa. Soy Álvaro.”  Todo esto lo digo lo suficientemente alto para que ella lo escuche, me presento a los chicos y entonces voy hacia ella para desplegar mi magia.

De manera directa a la chica

Aviso, estate preparado porque quizás tengas que tratar con una resistencia por parte de los chicos.

Yo: “Hola, ¿alguno de estos chicos es tu novio?”

Ella: “No, sólo son amigos”

Yo: “Genial, te he visto y me has llamado muchísimo la atención por la forma que tienes de combinar los colores”.

Consejo: Intenta ambas aperturas. Yo elijo una u otra dependiendo de mi estado de ánimo, pero ir directo a la chica implica que ellos se pongan mas a la defensiva además de mostrar que tienes miedo y falta de inteligencia social. Hagas cual hagas, tienes que tener un gran poder de subcomunicación.

De manera indirecta

1. Haz una entrada al grupo entero y no sólo a la chica, entonces preséntate a todos, obtén su nombre el último de todos y dile al chico más cercano de ella “¿Y cual es tu novia?”, pero dilo con sentido del humor y riéndote. Así sabrás si él es el novio de alguna de ellas y en especial de la que te gusta.

2. Siempre podrás usar el clásico “¿De que os conocéis todos vosotros?” después de iniciar una entrada indirecta al grupo.

¿Qué pasó con mi alumno?

Al final después de verme a mí en acción y darle la confianza suficiente, se animó y lo hizo. Cambió totalmente su percepción de la realidad porque al final consiguió el teléfono de la chica y los chicos estuvieron bromeando con él y pasándoselo genial por el valor que había tenido, algo que no suele estar al alcance de cualquiera.

Asique…. NO ASUMAS NADA. Simplemente ve allí y descúbrelo.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm