El Reto Power Explosive: ¡A Ponerse En Forma!

Álvaro Reyes y Power ExplosiveEl verano ha pasado factura en mí debido a que he tenido que grabar multitud de vídeos y he tenido que comer asiduamente fuera de casa, además como no tenía conocimiento sobre cómo llevar hábitos alimenticios saludables y había descuidado bastante el deporte debido a que he estado muy ocupado, pues todo esto ha repercutido negativamente en mi salud e imagen, así que he decidido ponerme manos a la obra.

He contactado con un profesional del deporte llamado David, conocido en el mundo de Youtube como PowerExplosive y me va a estar formando en nutrición a la vez que va a llevar un programa de entrenamiento conmigo para ponerme en forma. Pero no sólo eso, si no que compartiremos con vosotros en video todos los avances, todos los entrenamientos y todas mis dietas para que también podáis poneros en forma. Una iniciativa muy novedosa que nos puede ayudar a mejorar a todos.

La idea de esta serie de vídeos no es que veas como me pongo en forma, si no transmitirte la idea de que también TU puedes ponerte en forma. Tras más de un año dando talleres casi todos los fines de semana a hombres, me he dado cuenta de que hay muchos hombres que tienen completamente descuidada su alimentación y lo que subcomunican a la mujer es algo muy pobre ya que los hombres que no se cuidan a sí mismos, las mujeres lo interpretan como que ellos van a ser incapaces de cuidar de ellas.

Por eso es tan bueno cuidarse, porque además de transmitir una información adecuada, te vas a sentir mucho mejor contigo mismo y vas a desarrollar una confianza que te va a volver imparable para lo que te propongas.

Si quieres seguir los vídeos semanalmente, deberás suscribirte al canal de Youtube “Seducción Élite”: https://www.youtube.com/user/seduccionysuperacion

Y si quieres estar en contacto con Power Explosive y seguir todos los consejos deportivos, este es su canal: https://www.youtube.com/user/Powerexplosive

Si quieres ver el primer vídeo de toda esta serie de vídeos que van a ir viniendo, aquí lo tienes:

Si te has sentido identificado con este vídeo y crees que esto le puede ayudar a mucha gente como tú, no dudes en compartir este artículo. Además, si quieres saber mucho más sobre cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día puedes comprar mi libro “Seducción Élite” o solicitar mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos en tu día a día y potenciar todas tus habilidades seductoras. Mira los talleres que ofrezco e inscríbete AQUÍ.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm