El Parafraseo Por Joselito

Mi padre siempre fue un modelo a seguir como persona, pero en cuanto a las mujeres me inculcó unas ideas muy equivocadas. Él decía que buscase una mujer bien bonita, que por lo menos en los momentos de enfrentamiento pudiera al menos mirarla a la cara. Por eso, me inculcó eso de tener a las mujeres bonitas en un pedestal y es un grave error. Aunque yo me he fijado dos características de él que son fundamentales para ligar o atraer a cualquier ser humano, y son la mezcla de insistencia + humor.

Por ello, quiero hacer tributo con esto del parafraseo a quien ha sido mi mentor y modelo a seguir estos dos últimos años, Álvaro Reyes. El utiliza esta manera de hablar en las conversaciones en el que las mujeres no pueden seguirle, se quedan atónitas y acaban perdiendo los sentidos.

10003520_554034168042535_984890712_n

Los mejores que he conocido en esto de la seducción no se empequeñecen porque una mujer les diga esto y lo otro. No, estos siguen hablando sin parar y mantienen la parte consciente de la mujer entretenido entre una historia y la otra. Y si mantienes la parte consciente entretenida y a la vez sabes como estimular su subconsciente, tienes gran parte de la interacción ganada.

Una mujer que está acostumbrada a que todos los hombres le sean serviciales y que hagan lo que ella diga, cuando encuentran un tipo de hombre con estas características se quedan en shock como es algo inusual para ellas. Otras en cambio, son reactivas e irascibles, porque se dan cuenta de que no controlan el juego y empiezan a insultar y faltar el respeto. Todo muy divertido esto de las reacciones como veis.

El parafraseo

Es la técnica en la conversación en el que tú escoges una palabra en la última frase de la chica y le das vuelta a la conversación dándole el significado que quieras a la palabra  y la siguiente frase dejando a la chica un poco trastocada.

Sólo conozco una persona que es un maestro en esto del parafraseo.

Vale,  os pondré un ejemplo que sé que estáis ansiosos de empezar a ponerlo en práctica.

Chica: “Me lo pasé muy bien ayer en el teatro, me divertí un montón”

Chico: “Lo divertido sería a un sitio secreto que conozco yo, pero eres muy poco atrevida”

Otro ejemplo… En clase por ejemplo.

Chica: “Bua!!! Ya se ha acabado la clase, qué rápido se me ha pasado la clase”

Chico: “Es que el tiempo al lado mío se pasa volando. No eres la primera que me lo dice”.

Otro ejemplo más, cuando ves la chica no para de buscar que la escuches, sólo busca tu atención.

Chica: “A que no sabes lo que me pasó el otro día, Carlos.”

Chico: “Me encanta como repites mi nombre al final de cada frase.”

Estos han sido unos ejemplos muy simples, pero como os he contado lo más importante es no callarse y jugar con tus vulnerabilidades. Si te pone nervioso comunícaselo, si te pone cachondo es tu deber hacérselo saber porque el que mejor comunica es el que mejor llegará a su mente.  Y el amarre de la mente es más poderoso que cualquier otro amarre sexual. Porque de la mente no te escapas ni cerrando los ojos.

En estos casi dos años de daygame que llevo me he dado cuenta que existen diferentes niveles de comunicación en cuanto a la palabra de un daygamer, no estoy entrando en el lenguaje corporal, y que da mucho juego ni a la fase de observación y efectividad que estoy sumergido y que explicaré en un futuro artículo.

A base de práctica, práctica y aún más práctica se consiguen resultados. Pero no te fijes en los resultados, porque si te fijas en el resultado te fijarás en una idea irreal que tu mente se ha creado para auto complacerte o destruirte lo cual no es muy recomendable. Tienes que disfrutar en conocer a la otra persona, pasártelo bien, disfrutar de tu propia realidad y fijarte en qué aspectos te puede hacer crecer, si es positivo que ella acabe siendo parte de tu vida y por cuánto tiempo.

El tema de ser un orador incansable es una característica que se coge a base de práctica.

A mí, por ejemplo siempre me ha gustado escuchar más que hablar. Un estudio dice que el que escucha es el que suele llevar la conversación, pero tengo que añadir un punto a este concepto. Si eres tímido o hablas poco y siempre estás callado, cuando quieras hablar lo harás mal porque no estás habituado a ello. Al principio eres tu quien tienes que tomar la riendas de la interacción para marcar el ritmo de la conversación, ser tu realidad la dominante y que luego ella se adapte a éste ritmo.

Por eso, habla, expláyate y da tus ideas a conocer. Cuando más lo hagas mejor porque conseguirás una seguridad en ti mismo que te dará un poco igual lo que piense los demás. Aunque nunca desprecies las opiniones de los demás porque siempre puedes aprender algo nuevo.

Existen tres tipos de fases en las conversaciones: La primera, la consciente la que vamos diciendo en el momento y la chica nos va dando pistas y se basa en la escucha y observación constantes, otra es la que tenemos interiorizada y la que forma parte de nosotros y la última es la que vamos inventando cuando ya estamos en estado y no somos conscientes ni de lo que decimos. En ese momento en que estas en estado es cuando tu mente y tus sensaciones y emociones van de la mano y  te da igual lo que sale de tu boca. ¿Y sabes porque? Porque te estás divirtiendo como un enano. Las tres fases son mejorables 100%. ¿Y cómo se mejoran? A base de práctica. Una buena forma es socializar con todo el mundo es decir con las chicas que nos gustan y con las chicas que NO nos gustan y con cualquier desconocido que nos llame la atención. Una vez hablemos con todo el mundo por igual no tendremos más ansiedad social y llegaremos al parafraseo más fácilmente.

Espero que el artículo te haya gustado, si quieres puedes seguirme en mi página de Facebook y leer las publicaciones que hago diariamente sobre daygame.

Joselito

¿Quieres saber cómo convertirte en un imán para las mujeres? Más de 300 hombres ya saben cómo hacerlo…

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento. O bien, puedes tomar un taller con Álvaro (personalizado o grupal) como el que yo tomé y fue gracias a esta decisión lo que me está haciendo tener tanto éxito con las mujeres hoy en día.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm