El Hombre De Propósitos

Hey, ¿Qué tal?

Continuamente veo a los hombres buscando la aprobación de las mujeres y no comportándose como lo que realmente son: HOMBRES. Estoy cansado de ver cómo se quejan y cómo se acaban aprovechando de ellos, pero es su culpa porque ellos lo permiten. Hoy quiero explicar cómo convertirte en ese hombre magnético capaz de atraer a las mujeres siendo REAL. Pero antes déjame comunicarte cuales serán mis próximos destinos…

Siguientes talleres:

Viernes 11 Abril, 2014 – Daygame en Sevilla

Sábado 12 de Abril, 2014 – Daygame en Cádiz

Sábado 26 de Abril, 2014 – Daygame en Barcelona

Sábado 3 de Mayo, 2014 – Daygame en Madrid

Si quieres consultar los próximos talleres e inscribirte para poder aprender a cómo seducir mujeres de la mejor manera posible y sacando todo tu potencial haz click AQUÍ (PRÓXIMOS TALLERES)

Contenido:

unnamed

Los pensamientos y las acciones deben ir alineados, es la única manera de llevar la vida que quieres. Si te dejas influenciar siempre por lo que pensará el resto, no estarás viviendo tu vida y al final va a pasar factura porque lo único que demuestras es que no tienes confianza ni seguridad en ti mismo y el resto de la gente lo va a notar y muchas veces se van a tratar de aprovechar de ti.

La única manera para llegar lejos con las mujeres es ser un HOMBRE desde el primer momento en que la conoces, es decir, realizar contacto físico, contacto visual y comportándote como ese hombre que eres. Déjate de excusas de una vez, la mayoría de los hombres dicen “Yo quiero ser…”, “Yo quiero ser…”… OLVÍDATE. Déjate de querer ser y simplemente se, esa es la clave. Tu eres lo más importante y si no te comunicas como tienes que comunicarte, tu nivel de confianza va a estar por los suelos.

¿Cómo quieres comunicarte?

Normalmente siempre están hablando del estilo directo/indirecto y sinceramente, antes me creía que según lo que decía era directo o indirecto, pero después de comprobarlo puedo afirmar que el directo o indirecto sólo existe por la forma en que te comunicas, es decir, por lo que estás subcomunicando.

¿Quieres ser ese hombre que todas las mujeres desean? Créetelo. Tu lo eres, no necesitas a nadie que te diga lo que eres. Ellas quieren conocerte, lo desean y tu… simplemente le estás dando la oportunidad de realizarlo.

Aquí te dejo un vídeo donde lo explico todo esto mucho más detenidamente. Disfrútalo.

-> Hazme saber que te parece este vídeo comentando en la sección de comentarios que está abajo de este artículo.

¡Hasta la próxima!

¿Quieres saber cómo convertirte en un imán para las mujeres? Más de 300 hombres ya saben cómo hacerlo…

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.

Comments

  1. Ernesto says:

    Es cierto la mayoría de los tíos cuando están intentando ligar, pretenden ocultarlo y así es como acaban metidos en la friend zone. Después se quejan, pero es que ella no tiene la culpa… Ella entiende que si no vienes a ligar, es que o estas mintiendo y pasa de ti o de verdad se cree que solo quieres ser su amigo y que no estas intentando ligar con ella y por ende te mete en la friend zone.

    En el fondo el que se mete en la zona del amigo es el propio hombre por no haber mostrado interese sexual… Ya sea por miedo a que piense que le considerara un cerdo o algo así, cuando a lo mejor la tía lleva 5 meses sin tener sexo y cualquiera que tenga amigas de verdad (que no es lo mismo que estar metido en la zona del amigo), sabe perfectamente que a las tías también les gusta el sexo y que lo hecha de menos cuando llevan tiempo sin follar.

    Lo mejor es dejarse de pamplinas y mostrarte directo. Pero sin parecer un violador, simplemente decirle, “Te he visto, me parece muy atractiva la forma con la que mueves el cuerpo al caminar y la energía positiva que desprendes que he decidido me encantaría conocerte, te llamas?” Un abridor, honesto, sencillo, y directo sin posibilidad de que te metan en la friend zone, salvo que luego no seas congruente con lo que pretendes mostrar.

  2. jose gregorio says:

    joder eres todo un crack hermano a partir de hoy voy a tomar accion te voy supera ja

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm