El Flirteo Sexual: El Ingrediente Secreto Que Acelerará Tu Proceso De Seducción

Hoy quiero contarte una cosa importante. Si has leído mis libros, siempre digo que en la seducción de día hay unas etapas bien diferenciadas que van en este orden: CONFORT + ATRACCIÓN + ROMANCE, pero lo cierto es que no es así exactamente.

unnamed-1 copy

Cuando tu entras por el día de una manera inesperada y aportando una gran dosis de emociones desde el inicio, estás generando atracción desde el inicio.. ¡ES CIERTO!. Pero no debes centrarte en ello, la chica también necesita saber QUIEN ERES porque le va a resultar muy difícil (a pesar de sentirse atraída) tratar de conseguir algo contigo si no sabe quien eres, de ahí la importancia del confort desde el inicio.

Debes decirle desde el principio porqué te has acercado a ella y si además le muestras parte de tu interés, mucho mejor, por tres razones:

–       Dificulta caer en la zona del amigo (generas mucha tensión sexual)

–       Impones tu marco si ella accede a jugar ese juego

–       Tienes pelotas, te desmarcas del resto.

 

No todas las chicas van a estar preparadas para una entrada así, la experiencia hará que calibres mucho mejor la situación, pero si ella acepta el juego pasarán otras 4 cosas…

 –       Se pondrán muy calientes

–       Contacto físico será mucho más rápido

–       Te verán como amante potencias

–       Harás que todo suceda de una manera más rápida (Intimidad)

 

Además, tienes que saber una cosa: mostrar interés no significa ser un CHICO FÁCIL… Significa ser real y congruente, tener los cojones muy buen puestos. Tu te acercas con una razón específica y es que te ha atraído mucho, pero quieres conocerla de una manera mayor a ver si pasa los test. Tu eres el que examinas y testeas a la otra mujer, entras con mucho valor. Para ello puedes poner retos “Me gustas, pero que sepas que no soy un hombre fácil” y aquí es donde entra la fase de confort donde los dos os conocéis mucho más.

Tengo dos formas principales de ir generando este flirteo sexual desde el principio:

 –       Dando la mano desde el inicio (para calibrar su interés sexual)

–       Chocando los 5 (para romper la barrera del contacto físico y generar cercanía)

 

Además hay una forma también muy buena para llevarla a un estado sexual muy rápido, que es contando historias. Una historia que utilizo mucho es la de “IMAGÍNATE QUE TIENES DELANTE DE TÍ AL HOMBRE DE TU VIDA” o “MI EXNOVIA ACTRIZ PORNO”… pero si quieres saber muchas más rutinas hazte con el libro “CÓMO FOLLAR EN LA PRIMERA CITA”.  Además, tendrás acceso gratuito a un WEBINAR que voy a impartir el Martes 14 De Octubre llamado “SIETE SECRETOS PARA TRIPLICAR TUS CITAS A PARTIR DE MAÑANA”.

¡Sólo quedan DOS días! ¡Un vídeo de JAMÁS publicaré en internet, AHORA a tu alcance sólo desde este enlace!

Descargar “Cómo Follar En La Primera Cita” Ahora.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm