El Arte De La Seducción: Qué Quieren Las Mujeres

Si quieres practicar el arte de la seducción vas a necesitar saber que quieren las mujeres (en relación a los hombres). Las buenas noticias es que las mujeres son mucho más simples de lo que puede que estés pensando. El reto consiste en caminar este camino y practicar lo que hablamos. Una vez que aprendes qué es lo que quieren las mujeres, es cuestión de vivir tu vida de acuerdo a lo que te estamos diciendo sin necesidad de fingir absolutamente nada. Y de verdad, no hay una mejor manera de vivir.

(Si quieres saber lo que significa la seducción para mí, no dudes en hacer click a este enlace)

girlguydatesmall

Hombres con confianza

Hay una razón por la que la confianza está siempre en la cima de cualquier lista de lo que quieren las mujeres en las revistas de mujeres. Es la parte más importante de este arte porque la confianza es la parte más importante de ser ese hombre deseado. La confianza trasmite que tienes seguridad en ti mismo y que eres un hombre controlado, que te respetas y que sabes respetar a las gente de tu entorno, unos rasgos que despiertan mucho interés en el sexo opuesto. Puedes empezar a proyectar esa confianza teniendo una forma de andar erguido y hablando con seguridad. Quizás vas a tener problemas sintiéndote confiado al principio pero cuanto más cultives estos hábitos, más desarrollarás una confianza genuina que va a resonar desde el núcleo.

Hombres Que Prestan Atención a Sus Necesidades

Una de las llaves principales del arte de la seducción es prestar atención a sus necesidades. Esto puede ser las necesidades sexuales de la mujer en la cama o pueden ser sus necesidades emocionales. No importa cuál. Sólo estando interesado de una manera genuina en conocer y resolver sus necesidades, con tus acciones y no con tus palabras, vas a estar en el camino de ser ese hombre que ella quiera en su vida. Prestar especial atención a sus necesidades te va a poner en su cabeza por encima de cualquier otro hombre con el que ella esté citándose.

Hombres Que Le Hacen Sentir Especial

Si hay una cosa que las mujeres quieren, es sentirse especiales. Pocas cosas van a hacer que conectes más con ella que hacerla sentir especial. ¿Cómo haces eso? Además de ser atento con sus necesidades, recuerda pequeñas cosas sobre ella. ¿Hay un perfume especial o alguna comida que le gusta? Si puedes prestar atención a eso y recordar todas las pequeñas cosas sobre ella, ella va a darse cuenta de ello y va a sentirse muy especial para ti. Hay veces que como hombres somos muy poco observadores y detallistas, pero cuando eres capaz de fijarte en esas pequeñas cosas que requieren tan poco esfuerzo, te vas a dar cuenta cómo la impresión que causas es completamente diferente (e infinitas veces más positiva).

Los Hombres Que Muestran Interés

Muchos hombres tienen la impresión equivocada de que si muestran interés en una mujer el arte de la seducción no va a estar en su favor. De hecho, a las mujeres les gustan los hombres que muestran interés, pero les gustan los hombres que muestran interés de la manera correcta. ¿Cuál es la manera correcta de mostrar interés? Hazlo directo y simple. Simplemente dile “Me encantas” o “Hoy estás fantástica” después de que hayáis estado hablando en el bar y hayas visto que ella está atraída por ti. O si estás en una cita, hazlo en los momentos más emocionales de la interacción y déjale saber que estás pasándotelo genial. Cuando una mujer no siente atracción por ti y le dices eso, te va a ver como alguien al que evitar pero cuando ella está muy atraída por ti, entonces ella estará deseando escuchar salir esas palabras de tu boca. Esta es una forma de ser seductor mostrando interés sin ser pegajoso o baboso. (Haz click aquí si te gustaría saber cómo generar atracción)

Los Hombres Que Son Interesantes

Se interesante y no la aburras. Al final del día, es lo que todas las mujeres están buscando cuando ellas tienen una cita con un hombre. Se un experto en el complicado arte del cambio conversacional. Escucha lo que te dice y comparte cosas con ellas que están relacionadas con lo que ella está hablando. Realiza contacto visual intenso con ella y cuéntale tus historias de una manera tranquila, relajada, con silencios y pausa, haciendo que ella tenga interés en la historia y haga que ella quiera saber mucho más de ti.

¿Quieres saber mucho más del arte de la seducción y saber que quieren las mujeres? Toma tu plaza para el curso del 24 de Septiembre en Ciudad de México, 10 horas que cambiarán tu vida a mejor.

Accede a Juego Revelado AHORA

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm