Descubre Cómo Te Engaña La Mente

Vivimos engañados…

Vivimos con miedo…

Tomamos acciones que nos separan de nuestros sueños…

Yo lo he vivido una y otra vez. Cuando tengo una meta, la gran mayoría de veces me acabo desviando de ella y tengo una lucha constantemente conmigo mismo para volver a ese camino que me llevará a conseguir mi meta. Aunque a veces tengo claro cuál es mi objetivo exactamente, hay momentos en los cuales me paro a pensar y aparecen otros muchos pensamientos por los cuales no debería seguir en ese camino. Cuanto más me propongo realizar ese objetivo, la vida me pone más obstáculos y me ofrece tentaciones para que lo abandone.

“¿Soy incapaz de hacer las cosas bien?” Yo me he llegado a preguntar cientos de veces. Pero la verdad es que no, la verdad es que soy muy capaz de hacerlo, pero la mente siempre se interpone entre mi meta y yo.

Hay que comprender a la mente para entender por qué nos hace constantemente eso, pero no sólo para eso, si no porque una vez que sabemos por qué lo hace, sabremos qué hacer para lograr todos y cada uno de mis objetivos sin que la mente interfiera.

La mente no es tu enemiga, es tu amiga. Pero tu la sitúas en la posición de tu adversario y eso va a hacer tu progreso todavía más difícil.

En esta ocasión te traigo una entrevista con un experto en coaching y liderazgo, Samael Gonzalez, dueño de la empresa CEHR en México en la que podrás descubrir exactamente todo lo que he mencionado anteriormente.

Que disfrutes de ésta maravillosa entrevista. (Y si te gusta, no dudes en compartirla con todos tus amigos)

Comments

  1. claudio mendieta says:

    Impresionante conferencia. Sos mi idolo personal ahora mismo alvaro. Muchas gracias por todo. Seguro la conferencia en mexico fue brutal. Saludos desde paraguay.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm