Daygame: Más De 5 Horas De Vídeo

videocurso seduccion daygame

DAYGAME: Cómo seducir mujeres durante el día es el título del nuevo vídeo curso online descargable que estamos a punto de terminar David del Bass, Alejando Gálvez y yo.

Hoy te voy a hablar un poco de lo que vas a encontrarte dentro de esas 5 horas de vídeo de nuestro vídeo curso DAYGAME, Cómo conocer mujeres durante el día.

Lo más importante son dos cosas.

Lo Que Diferencia A Nuestro VideoCurso Del Resto…

Videocurso de Daygame

Cierre con beso en un vídeo del VideoCurso Daygame

1. En el vídeo curso podrás ver las interacciones COMPLETAS DE PRINCIPIO A FIN Y SIN CORTES. Es posible que en alguna otra página web hayas visto vídeos de daygame con mil cortes y ediciones que al final no sabes ni lo que estás viendo, pues aquí no será así.

En nuestro vídeo curso vas a poder ver el proceso de seducción COMPLETO, desde el abridor hasta el cierre telefónico y/o cierre con beso, pasando por todos los trucos, estrategias y rutinas que haya durante la interacción… En resumen, podrás verlo TODO.

2. En el vídeo curso NO habrá interacciones con guiris cachondas. Muchos nos habéis comentado por YouTube que no tiene mérito ligarse a extranjeras que no hablan nuestro idioma y están pasando sus vacaciones en España, porque son chicas muy fáciles… y tenéis razón.

En el vídeo curso la gran mayoría de las interacciones son con chicas españolas, y las pocas que hay con guiris, son chicas que hablan perfectamente nuestro idioma, que llevan tiempo viviendo aquí, y que por lo tanto, tienen las defensas tan altas como cualquier chica española.

NO verás cierres con beso fáciles con guiris cachondas, los cierres con beso que verás serán después de haber desplegado un buen juego en la interacción, juego que tu podrás aprender e imitar.

Nunca Has Visto Nada Igual…

Pero también voy a darte más detalles de lo que serán las interacciones, en las 5 horas de vídeo curso encontrarás…

  • Interacciones de todas las duraciones. Desde chicas que tienen mucha prisa, por lo que hubo que ser muy rápidos, hasta chicas sentadas con ningún tipo de prisa, con las que hubo más tiempo para llevar a cabo el proceso de seducción. Es importante que veas ejemplos de todo tipo porque luego tú también te encontrarás con todo tipo de situaciones.
  • Al menos 9 cierres con beso, consiguiendo ese beso después de llevar a cabo el método de Álvaro Reyes para el daygame. Tendrás el análisis de todas las interacciones, aprenderás qué funcionó, por qué y podrás probarlo tú mismo.
  • Unos 25 cierres telefónicos, la mayoría de ellos utilizando nuestra rutina para el cierre telefónico en el daygame (después de haber realizado un buen juego). Este cierre con teléfono te funcionará casi siempre.
  • La grabación completa de una cita instantánea, cómo la consiguió, todas las conversaciones de la cita, y cómo consiguió el cierre con beso.
  • 2 segundas citas que acabaron en casa y ya sabes cómo (y verás parte de la grabación dentro de casa).
  • Y muchiiiiiiiiisimo más.

Porque como te imaginarás, no te he contado ni un 10% de lo que será nuestro vídeo curso. ¿Quieres saber qué vas a encontrar en el vídeo curso? Haz click en la imagen:

videocurso seduccion daygame

Comments

  1. Por favor envienmelo,

    saldos

  2. como hago para ganar el video y tener mas informacion de su publicacion porque medio

  3. alvaro sos el rey de la seducción

  4. oohhh chidooO

  5. Mi estimado soy un gran fan suyo,pero no me funciona con guiris, al contrario creo que las guiris son las mas dificiles,ya que van de vacaciones y no se dejan abordar por ningun descnonocido y hasta se hacen las que no entienden ni el ingles al rato de hablar,mi pregunta es:
    saldra algun video tutorial de ligar con guiris para comprarle?

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm