Daygame En Londres

Tras ver muchos vídeos de grupos de seducción ingleses en plena acción en la ciudad de Londres por Youtube; David del Bass, Bruno y un servidor decidimos emprender viaje a esta ciudad para poner a prueba nuestras habilidades y ver las diferencias existentes entre la cultura hispana y la inglesa.

David del Bass y Álvaro Reyes en Londres

David del Bass y yo en un Pub Londinense

Lo primero que me dijeron antes de ir a Londres es que las inglesas estaban muy salidas y que les encantaban los españoles y claro, cuando veía a los grupos de seducción ingleses que cerrando con teléfono se sentían dioses, varios escalofríos me recorrían la espalda puesto que la seducción en España va mucho más allá.

Así que con la cámara en mano, decidimos emprender una nueva aventura para grabar vídeos de daygame en esta maravillosa ciudad.

La verdad que lo pasamos todos en grande y vivimos auténticas locuras, pero fue todo muy cansado debido a que hicimos un viaje express, pero la verdad que nos gustaría volver pronto a esta maravillosa ciudad.

Cosas que debes saber sobre Londres…

  • Va a sonar muy típico, pero no me importa: EL INGLÉS. Existe una gran barrera idiomática entre Inglaterra y Madrid, por lo que es fundamental saber éste idioma, pero no solamente para ligar. Saber inglés te va a abrir puertas a diferentes trabajos y te va a permitir conocer gente de otros ambientes.Además, te va a desmarcar de muchísima gente y te va a permitir tener otra actitud frente a la vida porque como sabes que tienes una habilidad que no todo el mundo tiene, te vas a dar permiso para actuar con mucha más confianza.
  • Va a ser muy difícil dar con gente inglesa. Al menos en esta famosa ciudad como lo es Londres, después de hacer decenas de abordajes a plena luz del día me he dado cuenta de que casi ninguna de las chicas con las que he interactuado eran de nacionalidad inglesa.Hay muchas lituanas, serbias, italianas, rusas y checas (e incluso españolas) por allí, por lo que te vas a encontrar con mucha gente en la misma situación que tu y vais a poder empatizar si habláis el mismo idioma. En ciudades más pequeñas, habrá muchas más inglesas, pero Londres es muy cosmopolita y es muy difícil encontrarlas.
  • Ligarte españolas es mucho más fácil en Londres que en España. El hecho de encontrar a una persona que venga del mismo país facilita muchísimo la conversación y hace que la persona esté muy receptiva de inicio. Aunque parezca que no hay muchos españoles por Londres que están allí aprendiendo inglés y entre los españoles que hay por allí forman grupos para luego hacer escapadas nocturnas en las que hay muy buen rollo.No te estoy diciendo que vayas a Londres a ligarte españolas, ni mucho menos, pero me pareció muy curioso y divertido como cambian de mentalidad. Si quieres ligarte a chicas españolas, hazlo en España porque además al ser un poco más difícil vas a aprender mucho más rápido que si te lo ponen en bandeja.  Si quieres acceder a 5 horas en vídeo de interacciones reales sin cortes, en el que te explico paso-a-paso el método de Álvaro Reyes, haz click aquí.

Como ligar con inglesas en Londres

  • La gente de día es mucho mas fría. Al igual que en España, a la gente por el día le cuesta más socializar, incluso me atrevería a decir que el doble que en España. La gente cuando va por el metro o la calle, va mirando al suelo, pensando en lo que tiene que hacer ese día, por lo que cuando paras a la gente debes emplear más tiempo que en España para generar confort.También les cuesta más realizar el contacto físico que en España, por lo que debes tener un calibraje social muy bueno como el que yo adquirí allí gracias a la práctica constante. Cuando empiezas a calibrar la situación y a controlarla, puedes conseguir teléfonos e incluso cierres con besos, ya que yo conseguí alguno (pero menos que en España…) y luego ya en la cita posterior puede pasar de todo.
  • Allí no tienes competencia ni de día ni de noche. Por el día está claro que no tienes competencia porque apenas hay gente que haga esto, al igual que en España, pero lo que me llamó la atención fue la noche. Los chicos que viven allí cuando salen por la noche, beben, miran lo que sucede en la discoteca y NO bailan.Es algo que comprobé en varios pubs y discotecas y me quedé asombrado, porque al ponerme a bailar yo con las chicas en el centro de la sala, veía como todas acudían a nosotros porque adquiríamos un valor social tremendo. Además, por lo visto en la cultura inglesa, durante la noche las chicas salen y se toman varias copas, por lo que por la noche puede suceder absolutamente de TODO si desarrollas un buen juego.
  •  Londres es una ciudad muy cara, por lo que deberías ir con un buen presupuesto porque sólamente 3 menús de Burguer King (que se supone que es de lo más barato) fueron 21 Libras. Nos gusta cuidar la dieta, como veis.

Una ciudad que no te dejará indiferente…

Londres me ha dejado un muy buen sabor de boca y ciertamente, como hicimos un viaje tan rápido, tengo ganas de volver otra vez puesto que viajar y conocer personas nuevas son dos de mis pasiones, así que si las combino las dos sale algo bastante grande. Además, yo quiero mejorar mi nivel de inglés por lo que sería una ciudad idónea para visitar y así forzarme a hablar única y exclusivamente en inglés y mejorar esta lengua.

Sin deambular más comentarte que lo que fuimos a grabar saldrá publicado en el “MÁSTER EN SEDUCCIÓN ÉLITE”, un producto que sólo se puede adquirir con la compra del libro “SEDUCCIÓN ÉLITE” en el que semanalmente durante 6 meses te irá llegando vía e-mail información avanzada NUNCA VISTA sobre seducción, así como vídeos sin cortes de Daygame en diferentes ambientes (jóvenes universitarias, maduritas, ligando en chándal, ligando en otro país…).

En definitiva, un producto que a mí me hubiera encantado tener hace años y por eso, yo lo pongo a tu disposición. Si quieres adquirir este producto no dudes en hacer click aquí.

Nos seguimos leyendo.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm