¿Qué es el Daygame? Aprende a seducir de día.

La noche está sobrevalorada. Desde pequeñitos nos han metido en la cabeza la creencia errónea de que la noche es el único sitio para conocer gente y ligar, pero el que es seductor, lo es desde que se levanta hasta que se acuesta y sabe que cualquier momento es bueno para socializarse y conocer a gente afín.

Foto con alumnos en el último taller de Daygame grupal.

Foto con alumnos en el último taller de Daygame grupal.

Cuando salgo por la noche veo multitud de chicos que abusan del alcohol para perder el miedo y acercarse a las chicas, gente que acaba perdiendo la voz y dañando su salud por intentar conseguir algo que siempre se acaba convirtiendo en nada. Gente que lo único que hace es perder años de vida, degradar su cuerpo, ponerse una máscara para tratar de conseguir algo, pero al final la gran mayoría de las noches acaban volviendo solos a casa lamentándose por lo que podía haber sido y no fue. Me gustaría aclarar que cuando digo “gente” me estoy refiriendo a la gran mayoría, no a todos, pero si a un gran alto porcentaje de chicos.

Sin embargo cuando salgo por el día veo a multitud de gente por las calles, mucha más gente que en las discotecas, pero al contrario que cuando salgo de noche, los veo encerrados en ellos mismos, sin esbozar ningún tipo de sonrisa, que miran a multitud de chicas pero no toman la determinación de iniciar una conversación con ella.

Gente apoderada por el miedo al acercamiento, inundada en creencias limitantes que no les permiten iniciar una conversación porque lo ven algo muy extraño, gente que está perdiendo multitud de oportunidades para conocer a esa mujer especial que tanto anhela, esa pieza del puzzle que le completa.

Normalmente las chicas que más nos gustan cruzan por el paso de peatones que nosotros cruzamos todas las mañanas, se sientan delante de nosotros en el metro, van en nuestro mismo autobús… ¿Por qué esperar al fin de semana para conocer a alguien cuando las mejores oportunidades suelen pasar en ambientes diurnos?

¿Estás harto de ligar por la noche y quieres aprender a seducir de día?

Puedes solicitar formación de Seducción de día (Daygame) o Seducción de Noche gracias a “Juega TU Juego”. También puedes enviarme tus consultas escribiéndome en el siguiente formulario:

 

Rellena todos los campos

 

¡Fueza y honor!

¡No olvides comentárselo a tus amigos! Los asistentes confirman que es algo que les está cambiando la vida.

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm