Cuarta actualización de Seducción Élite.

Y os preguntaréis…. ¿Qué cojones me importa a mí que Seducción Élite vaya por la cuarta actualización?.  Pero primero os voy a contar que es Seducción Élite.

Seducción Élite no es solo un libro, sino una experiencia, una experiencia tanto para los lectores como para los autores. Es un libro diferente en el que los lectores pueden ir enviando sus dudas y qué cosas les gustarían que se explicasen con mas detalles en el libro para así en las sucesivas actualizaciones vayan incorporando estos pequeños cambios y así, entre todos, creemos el mejor libro de seducción de la historia.

¿Pero sabéis por qué os cuento esto? ¿Eh? ¿Eh?

Soy co-autor de este libro en esta nueva actualización (y en las sucesivas que irán viniendo…)

Seduccion Élite

Después de hacer un trabajo impecable con seduccionysuperacion.com y que los alumnos queden super satisfechos con el trabajo que estoy haciendo, me han dado la oportunidad de seguir creciendo como profesional en la seducción y decidieron incluirme en la nueva actualización de Seducción Élite.

Y como veis estoy muy feliz de pertenecer a un proyecto con muchísimo futuro y con gente tan apasionada como yo en el mundo de la seducción como son David del Bass y Alejandro Gálvez.

En esta actualización ofrezco mi punto de vista sobre dos aspectos de la seducción en los que últimamente los lectores nos han pedido hacer especial hincapié debido a dificultades que se han ido encontrando.

Te darás cuenta en seguida de que son dos aspectos bastante avanzados dentro de lo que es el juego de la seducción, que no te extrañe esto si no has leído el libro, los lectores de Seducción Élite avanzan rápidamente en su camino de superación personal y poco a poco van superando barreras y encontrándose nuevos obstáculos que como siempre, vamos ayudar a superar.

Hemos estado observando que hombres que descargaron el libro hace unos meses han pasado de estar preocupados por temas como la mejor forma de iniciar conversaciones con desconocidas o cómo superar el miedo al abordaje, a cerrar con teléfono y con beso con normalidad y encontrarse con nuevos obstáculos como qué hacer en la segunda cita con las chicas que han ligado o cómo mantener la pasión en una relación… y precisamente de estos temas es de los que voy a hablaros.

  • ¿Cómo llevar a cabo una segunda cita con éxito?

  • ¿Cómo recuperar la pasión en una relación que parece estancada?

Seguro que tu también has tenido muchas dudas en estos aspectos. Yo también las tuve en su momento, pero debido a todos los fallos que cometí fui aprendiendo cada vez más y más. En estos capítulos te cuento experiencias personales con chicas donde me ha pasado y cómo las gestioné para acabar saliendo de esa situación airoso. Situaciones de estas rara vez te las comentan en libros de seducción, pero nosotros queremos ser únicos y queremos que no vuelvas a cometer este tipo de errores.

Espero que lo disfrutes.

Pd: Si aún no tenéis el libro y queréis descargároslo tenéis que hacer click AQUÍ, ver el vídeo y entonces podréis acceder al menú de compra de éste. Espero que os guste. ¡Un abrazo!

Si quieres  plantearme algún tema de en particular, sólo tienes que decírmelo a través de mi Facebook (Álvaro Reyes), de Twitter @alvarodaygame o en los comentarios de aquí abajo. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm