Crea Tu Estilo Seductor Con Jordi Wu

Jordi es una persona que me ayudó a descubrir el mundo del Daygame y a pesar de que él se dedica ahora mismo a otros menesteres, seguimos manteniendo una maravillosa relación de amistad.

Hace poco me comunicó que había empezado con una nueva página web llamada “Vida Productiva” en la que quiere tratar temas del día a día, para que optimizando lo que vas haciendo diariamente, seas muchísimo más productivo, una iniciativa que me pareció muy útil.

Jordi Wu | Vidaproductiva.comNormalmente cuando estamos focalizados en el crecimiento personal en el ámbito de las mujeres, no paramos de leer libros de seducción, ver los vídeos de seducción de Álvaro Reyes y de salir a practicar con chicas (los más atrevidos). Y está bien, no voy a negarlo. Esto te va a permitir crecer en éste ámbito de una manera muy rápida, pero hay muchas otras cosas van a potenciar este crecimiento.

La semana pasada subí a Barcelona y sin dudarlo ni un momento, me puse en contacto con Jordi para realizar un vídeo sobre cómo mejorando aspectos de la vida que no están relacionados con las mujeres, nos permiten mejorar nuestra relación con las mujeres.

De momento te voy a decir tres cosas: Círculo Social, Hobbies y Salud física. Si quieres saber más, no dudes en echarle un vistazo al vídeo.

¿Sientes que aún tiemblas cuando quieres tomar la decisión de acercarte a esa chica que tanto te gusta? ¿Se queda tu mente en blanco cada vez que quieres hablar con esa persona? ¿Quieres aprender técnicas que te permitirán no volverla a cagar con esa chica que has conocido?

Me gustaría enseñarte todas estas cosas personalmente en mis talleres grupales o personalizados de seducción o adquirir el libro más completo de seducción de habla hispana escrito por mí y mis compañeros David del Bass y Alejandro Gálvez: Seducción Élite.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm