Pon Las Cosas En Práctica

Querido lector,

Escribo este post para recordarte algo muy importante: Tan importante es leer como llevarlo a la práctica, por que ahí es donde saldrás de tu zona de confort y donde verás como tus resultados se van haciendo más y más visibles. Si quieres mejorar en el ámbito de la seducción y sólo lees, pero no mejoras… ¿De qué sirve esto?

Pon las cosas en práctica si quieres convertirte en un seductor

Quería comentarte con este post que yo me voy a tomar ahora un breve periodo vacacional en el que me iré a una isla y estaré en un sitio donde no hay conexión a Internet por una única cosa: Quiero desconectar. Quiero tener tiempo para mí, quiero ligar con mujeres hermosas, quiero perderme por el campo, quiero disfrutar de mi familia y amigos, algo totalmente apetecible por todos y cada uno de nosotros.

También quiero tomarme tiempo para reflexionar, escribir y sacar nuevo material, así que será un tiempo muy productivo en el que estaré ausentes de vídeos y post, pero haciendo un trabajo del que seguro que salen cosas muy divertidas, innovadoras y de las que estoy seguro que las aprovecharás al máximo.

Será un periodo de 15 días, así que mi ausencia será pequeña, pero muy intensa. Como despedida quería dejarte un vídeo que he subido hoy mismo de hace dos meses con un set de 3 americanas:

Tambíen quería recordarte que a mi vuelta de vacaciones, tendré dos talleres de seducción: El 17 de Agosto en Málaga y el 7 de Septiembre en Barcelona, talleres que los tengo bien estructurados y que serán una de las mejores experiencias de vuestro verano.

Sin mas, espero que estés teniendo un maravilloso verano, que lo estés disfutando como se merece y nos vemos muy muy pronto.

¡Un fuerte abrazo!

Si quieres  plantearme algún tema de en particular, sólo tienes que decírmelo a través de mis redes sociales (Facebook (Álvaro Reyes), Twitter @alvarodaygame o Tumblr) o en los comentarios de aquí abajo. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm