Consigue respuestas positivas al iniciar una interacción

Cierra los ojos e imagínate estas dos situaciones:

  • En la primera vas a imaginar que vas por la calle y ves a una chica pasar pero por tu cabeza sólo pasan creencias negativas como “No voy a conseguir nada con ella”, “No estoy hecho para esto” o “¿Qué la digo?”.
  • En la segunda vas a imaginar que vas por la calle y ves a una chica pero por tu cabeza sólo pasan creencias positivas como “Está deseando hablar conmigo”, “Estamos hechos el uno para el otro” o “Seguro que es super simpática”.

4

Ahora dime… ¿En cual de las dos situaciones crees que la respuesta por parte de la otra chica serán más positivas?. La diferencia es que en las dos situaciones el chico eres tu mismo, pero lo que pasa dentro de tu cabeza es diferente.

El tema de abordar a chicas (acercarse a una mujer desconocida), o evitar hacerlo va más allá de una simple toma de decisiones mental. Se trata de algo emocional, como ya vistes en el vídeo del Anclaje. Lo que cuenta, por encima de todo, es como te sientes. Pues dependiendo de como te sientas, así harás sentir a la chica.

Además como Lucas comenta, hay tres cosas que debes hacer y otras tres que no debes hacer…

¿Qué no debo hacer?

  •  NO has de anticipar una reacción negativa por su parte.
  •  NO has de anticipar una mala ejecución por tu parte.
  •  Si has pensado en abordarla, y estás practicando, NO abandones el lugar del abordaje hasta llevarlo a cabo.

¿Qué debo hacer?

  •  Anticipa una respuesta positiva por su parte.
  •  Anticipa una ejecución cómoda por tu parte.
  •  Si has pensando en abordarla, ABÓRDALA.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. También puedes inscribirte ahora en uno de mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos y potenciar todas tus habilidades seductoras.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm