Consejos para tener más confianza en tí mismo

Álvaro Reyes por Barcelona | Consejos para tener más confianza en ti mismo

Álvaro Reyes por Barcelona.

Si se le preguntase a un grupo al azar de personas en la calle “¿Qué puedo hacer para seducir mujeres?”, probablemente la respuesta mas abundante sería “Ten confianza en ti mismo”. Este consejo es muy cierto, porque estando más seguro de uno mismo vas a conseguir tener muchísimos más resultados.

Pero… ¿Cómo puedes mejorar tu confianza en ti mismo?. Aquí es donde voy a tratar de compartir con vosotros 7 maneras que te ayudarán a sentir confianza al instante. Al poner estas cosas en práctica estoy seguro que empezarás a desarrollar una confianza imparable que hará que seas un imán para las mujeres y que te permitirán a su vez tener más éxito en otros ámbitos de la vida.

¿Cómo sentirte con una confianza imparable?

1. Entrena.

Si eres delgado o eres un poco gordo, ir al gimnasio puede hacer que tu autoestima crezca bastante. Yo era un chico muy delgado, pero tras apuntarme al gimnasio y tomármelo algo mas en serio, puedo decir que he notado los beneficios de hacer ejercicio. Tener una rutina y tener que cumplirla, tener que levantar grandes pesos a pesar de que no te apetezca, hará que te sientas mucho más fuerte y poderoso.

Vas a sentir que eres capaz de enfrentarte a cualquier reto por grande que sea. Después de salir del gimnasio con una energía altísima, noto como las chicas me miran de manera diferente. Así que empieza a ir al gimnasio y déjate de excusas. Y si no quieres ir al gimnasio, simplemente haz flexiones y abdominales en tu casa.

2. Viste bien

El verte guapo y arreglado al espejo hará que te sientas mucho más atractivo contigo mismo, con lo cual, eso desembocará en que tu confianza mejorará notablemente. ¿Alguna vez has ido a una entrevista de trabajo vestido de traje? ¿Cómo te sentías cuando estabas vestido así? Cuando yo iba vestido así, me sentía como si fuera un auténtico jefe, te sientes como si ya hubieras tenido un montón de éxito.

¿Qué consejos te puedo dar sobre cómo vestir?

• Usa ropa ajustada.
• Plancha tu ropa.
• Aprende a combinar los colores.
• Cómprate un reloj.
• Lleva zapatos.

3. Háblate en positivo.

A veces somos nosotros mismos nuestro peor enemigo. Según la forma en que nos hablamos, vamos a tener unos resultados u otros. Si tu diálogo interno es negativo, lo único que vas a hacer va a ser crear ansiedad, duda y eliminar tu confianza.

Cada vez que pienses algo en negativo como “Soy demasiado poco para ella” o “Ella se merece algo mejor”, reformula la frase y que quede algo como “Yo soy el hombre que toda mujer desea”. Puede ser difícil de creer al principio, pero si te hablas así, poco a poco empezarás a actuar como tal y terminarás creyéndolo. Además de conseguir resultados visibles.

4. Controla tu postura.

¿Te has fijado en el tipo de postura que tienes cuando no te encuentras nada seguro? Sueles tener la cabeza gacha, la espalda encorvada, la respiración acelerada y las manos en los bolsillos. Para mejorar la postura corporal (y sentirte más seguro) mantén los hombros hacia atrás, la cabeza alta, los pies separados y las manos fuera de los bolsillos. Además si haces respiraciones profundas, ayudará a que te relajes, sobre todo si te centras en tu respiración.

Las emociones se expresan en nuestro lenguaje corporal, pero si controlamos nuestro lenguaje corporal vamos a ser capaces de modular nuestras emociones.

5. Enfréntate a lo que te aterra.

Cuando empecé en el mundo de la seducción era incapaz de hacer determinadas cosas con mujeres, como sexualizar de una manera adecuada o me daba pánico intentar seducir a una mujer a plena luz del día, pero gracias a la acción que he llevado, ahora tengo bastante confianza para realizar esas acciones.

Mi corazón se aceleraba, mi cabeza comenzaba a llenarse de excusas, mis manos empezaban a sudar y mi cuerpo no hacía más que temblar. Sentía en ocasiones pánico y ganas de ponerme a correr, hasta que un día decidí echarle huevos e ir a por ello y comencé una conversación con una mujer en la calle, aunque no durase más que diez segundos. Pero seguí intentándolo.

Básicamente al principio me rechazaban porque que la inseguridad que tenía se la contagiaba, pero según vas adquiriendo confianza, los resultados van siendo mejores.

6. Mantente preparado.

Cuanto mas preparado está, cuando llega la situación mas relajado y confiado vas a estar. Cuando eres un novato, no sabes como planificar las citas, no sabes como llevar la conversación, no sabes de que temas hablar y te vas a sentir muy incómodo. Pero si tienes experiencia y práctica, vas a tener mucho más conocimiento sobre el tema y cuando se presenten acontecimientos de suma importancia vas a actuar calmado y confiado, por lo que todo será un éxito.

7. Habla de una manera correcta.

Si hablas con una voz baja y tímida, te sentirás muy tímido y te percibirán como tal. ¿Qué pasa cuando nos sentimos tímidos? Que no nos sentimos seguros. Así que desarrolla una voz seductora, comienza a hablar y a perder el miedo a comunicarte en público. Toma la iniciativa para hablar, desarrollarás habilidades, impactarás mucho más con tu mensaje y te sentirás con mucha más confianza.

¿Estás harto de sentirte inseguro y quieres empezar a tener una vida más rica y plena con las mujeres? Sólo has de seguir algunos de los consejos que te menciono anteriormente. El éxito con las mujeres sucede en la vida real, así que déjate de leer y releer… ¡Y comienza a practicarlo!

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. Si no puedes desplazarte a Madrid para un taller presencial, no te preocupes, apúntate aquí a una sesión de coaching online para aprender a perder el miedo en las interacciones sociales y recibir asesoramiento sobre tu lenguaje corporal para que puedas expresarte con confianza y puedas entender los mensajes sutiles que te envía la otra persona.

¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm