Consejos Del Mejor Seductor Inglés

¿Qué tal estás?

Ayer te mostré fragmentos de una entrevista con uno de los más grandes de todos los tiempos de toda la comunidad de seducción, Ross Jeffries.

Hoy, por ser seguidor mío te traigo a otra entrevista con otro de los más grandes: Rob Beckster.

rob-beckster-pua-girls-in-club

El mantra de Beckster: “Tienes que ser la mejor versión de ti mismo en todos los aspectos de tu vida, siempre tratando de mejorar más aún”. Con 18 años en el mundo del desarrollo personal y autoayuda, Beckster es uno de los jugadores más experimentados en la comunidad de seducción.

Antes de empezar en este viaje, Beckster era un chico normal trabajando 8 horas diarias y no tuvo conexiones significativas con ninguna persona en su vida. Hoy, el ha disfrutado de casi dos décadas de experiencia entrenando a estudiantes y ha colaborado con grandes seductores de la comunidad como Mystery (su mejor amigo), Ross Jeffries (inventor de la “Seducción Rápida”), Neil Strauss (escritor de “El Método) y Tyler Durden (Cofundador de Real Social Dynamics).

beckster and mystery

Beckster y Mystery

Las habilidades que ha obtenido durante todo este tiempo le han ayudado a tener una exitosa relación estable con dos mujeres (si, actualmente vive con sus dos novias en la misma casa) y un estilo de vida que le hace muy feliz.

Beckster además de ser una de las personas más tranquilas y positivas que he conocido, es una persona muy cercana al resto, cualidad que le permite ser un excelente coach que trata de dar lo mejor de él a cada estudiante.

En la entrevista te traigo fragmentos de una entrevista completa que le realicé a Beckster. En este vídeo podrás conocerle más, escuchar su historia y compartirá contigo consejos para lograr tu maestría con el sexo opuesto.

Si quieres ver la entrevista completa, no te preocupes, vas a poder hacerlo, porque tengo una oferta muy especial para ti.

Una conferencia de 3 horas transformándote desde dentro y enseñándote técnicas muy efectivas para ligar con mujeres y que puedas aplicarlo en tu día a día con éxito + 5 bonus exclusivos. Productos que vas a poder ver una y otra vez, hasta que descifres el código.

Pero tengo una mala noticia, sólo quedan 17 unidades para que la oferta termine. ¡No te quedes sin ella!

ACCEDE A LA OFERTA ESPECIAL LIMITADA AHORA.

Y ahora ya puedes ver la entrevista a Rob Beckster. Espero que la disfrutes.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm