Cómo Vestir Para Salir De Noche

Para muchos, la noche es un momento en el que aprovechamos para socializar, conocer gente, ligar con chicas y pasar tiempo rodeados de personas ya sea en fiestas, cenas o eventos.

Por esto, es importante saber sacarnos el mejor partido potenciando el estilo y atractivo para transmitir una buena imagen y así conseguir nuestra mejor carta de presentación en estas ocasiones.

Para ayudarnos a esto, la asesora oficial de Juega Tu Juego, Laura Alonso, va a darnos algunos tips clave respondiendo muchas preguntas que vosotros habéis hecho por las redes para saber cómo vestir mejor y arreglarnos en los posibles diferentes planes que pueden surgir por la noche.

Lo primero de todo es seguir una serie de pasos fundamentales antes de cualquier plan o salida de noche que no te puedes saltar si quieres causar una buena impresión. Estos son:

    1. La higiene personal: El primer paso será asearse. Date una ducha, péinate, aféitate o arréglate la barba para llevarla bien cuidada, controla el acné y ten cuidado con cómo llevas las cejas, si tienes uniceja depílatela, ya que esto es un error muy común en los hombres que espanta muchísimo a las mujeres.

 

    1. Asegúrate de llevar las uñas cortadas y cuidadas. Llevarlas mordidas denota falta de cuidado personal e inseguridad, cualquier persona observadora (y las mujeres lo son, y mucho) se dará cuenta de este inestetismo.

 

    1. Cepíllate los dientes. Es súper importante tanto estéticamente como para la halitosis. ¿Cómo te quedarías tú si una chica te hablase con comida entre los dientes y además le oliese mal la boca? En caso de que cenes fuera o tomes algo fuera de casa antes de salir llévate un cepillo de dientes y pasta o aunque sea unos chicles e hilo dental para poder por lo menos aclararte la boca en el servicio y quitarte los restos visibles de comida y el mal sabor y olor.

 

    1. Usa colonia, desodorante y/o alguna loción corporal. Las chicas se vuelven locas con el buen olor de algunas fragancias masculinas, incluso esto puede dar juego a la hora de generar una conversación atractiva con una chica haciéndole adivinar el perfume para lo cual tendrá que oler tu cuello y luego tu adivinar el suyo para lo que tendrás que hacer lo mismo etc.

 

  1. Ten cuidado con cómo llevas la ropa. Es muy importante que esté limpia, bien planchada y sin rotos (a no ser que los rotos sean parte de la prenda original). Este detalle podría cargarse totalmente la buena impresión y el look.

Pasemos a los estilos recomendados para las diferentes ocasiones.

De Tapas y Cervezas Con Amigos + Fiesta Informal

 
En esta ocasión el look debe ser informal, un pantalón vaquero claro, oscuro o negro con una camiseta o camisa por fuera casual y unas zapatillas o bambas son adecuados para este tipo de plan.

Puedes añadir chaquetas modernas, complementos etc. Siempre y cuando combinen con el look.

Este tipo de ocasiones son muy flexibles a la hora de vestir, ya que realmente puedes ponerte cualquier cosa mientras no sea demasiado formal, ya que quedaría descontextualizado.

Yo recomiendo que al ser de noche no uses colores muy luminosos, ya que en la noche viste más llevar colores oscuros: grises, granates, verdes oscuros, negro, azul marino…

Si optas por llevar una camisa o camiseta de un color claro intenta que no sea demasiado llamativo (no uses amarillos, rosas fuertes, verde manzana o tonos nivel subrayador, quedan muy mal y d
añan a la vista), usa colores claros discretos como el beige, el blanco etc.

Algunos looks que puedes tomar como ejemplo:

ufguyh

camisa-cuadros-hombre-look

higilg

hgyug

rdyukgki

623e37e9a7457a26d0ad5150257ce096

Cena Formal + Fiesta Formal/ Networking

 
Para esta ocasión la elegancia es fundamental. Opta por llevar traje o pantalón negro con camisa y zapatos negros. No hace falta que lleves corbata o pajarita, aunque si es un evento muy formal de empresa si se recomienda. Sino intenta ir en traje pero dándole un toque casual, que se vea que vas elegante pero que no parezca que acabas de Salir de un altar.

Puedes optar por bastantes combinaciones, aquí te voy a dejar algunas de ejemplo bastante parecidas entre sí con lo que, según varias encuestas más nos atrae a las mujeres en los looks formales de noche.

Looks de ejemplo:

14526-KARL-LAGERFELD-PARIS-MEN-LOOK-6_gmgi

852fc63873188b68cf777587bf88364e

fda0c35d8d37aa4e1a52c2b9ae3c48ce

Smart-casual-guy

Estos han sido sólo unos ejemplos en los que puedes inspirarte para mejorar tu estilo e ir a los diferentes sitios de una manera elegante pero sin perder tu esencia.

Como podrás comprender, hay muchos lectores en esta página y hablo en general, pero que sepas que si quieres mejorar tu estilo, saber que colores te sientan mejor y renovar tu armario con ropa que te siente bien para que las mujeres te miren y te sonrían más, en juegatujuego ahora tenemos una asesoría de imagen personalizada para ti.

Aprovecha esta oportunidad única y sácate partido este verano. Ahora un 20% de descuento a los 10 primeros en contratar una asesoría de imagen.

Laura Alonso

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm