Cómo Tener Una Presencia Sexual

¡Buenas! ¿Qué tal?

El otro día tuve el placer de conocer a un ex-Instructor Líder de la compañía de seducción PUA Training. Este chico se llama Ollie y una de sus especialidades es el saber cómo vestir para transmitir emociones. El es experto en comunicación no verbal y es asistente de imagen, ya que la moda es una de sus mayores pasiones.

gl_50fd5ade-7bd8-4ea8-ad48-7b540a26c5b6

Ollie también trabaja como modelo en Reino Unido

En principio Ollie, su novia y yo quedamos para tomar un té y conocernos, pero hubo tanta química y nos los pasamos tan bien hablando que decidimos tomar acción y grabar un vídeo para compartir información muy importante contigo para que puedas aplicarlo desde ya.

Hay veces que no nos sacamos todo el partido que podemos porque nos han educado de una manera incorrecta y nos han hecho creer que a las mujeres les gustan una serie de características en nosotros que no lo son. Y por eso en este vídeo que grabamos decidimos hablar de la presencia sexual complementada desde dos puntos de vista: la moda (realizada por Ollie y Lola) y la actitud (realizada por mí).

Os voy a hacer un pequeño resumen, pero si queréis ver estas ideas en detalle, sólo tienes que darle a play.

Consejos de Ollie: Cuidado capilar, cuidado de la barba, ropa de tu talla y resaltando tu atractivo, ropa con pocos logotipos, jugar con el color oscuro y tener con unos buenos zapatos.

Consejos míos: Desarrollar una mirada como la de James Bond, no tener miedo a realizar un contacto físico progresivo calibrando su estado de receptividad y transmitirpositividad y buen rollo con tu sonrisa.

Si tienes alguna duda sobre éste vídeo o sobre lo que decimos en él, no tengas ningún problema en escribirme tu comentario aquí abajo. Si quieres aportar más cosas, también eres bienvenido. Un abrazo enorme!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm