Cómo Ser Un Seductor, Por Carlos.

¿Recordáis la película En busca de la felicidad, basada en una historia real y protagonizada por Will Smith? Me gustaría comenzar recordando aquella parrafada que Chris Gardner dedica a su hijo: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.”

alpha-male
Tan sencillo y tan fácil, no hay nada más. Si de verdad quieres ser un seductor, puedes, siempre que te entregues con toda tu pasión en ello. Estos son mis consejos para cambiar tu vida y convertirte en ese hombre irresistible y apasionante para las mujeres:

Hazlo fácil

A menudo hacemos las cosas más complejas de lo que son, pensamos que para conseguir algo tan maravilloso como el poder de la libertad y e independencia sexual, la formula tiene que ser tan complicada que no lograremos entenderla. Lo único difícil que hay en toda fórmula del éxito es la lucha por ello. Las herramientas, los productos, los sistemas, en definitiva tu juego externo e interno debe ser fluido, fácil y en el que te encuentres contigo mismo.

Desarrolla la habilidad

No hay atajos para el éxito, hay personas con talento innato y otras que desarrollaron una habilidad. La habilidad en la seducción se obtiene con horas y horas dedicadas a ello. Mientras otros duermen la siesta tú debes sargear, mientras los demás juegan a la Playstation tú debes sargear, mientras el resto mata el tiempo delante del televisor tú debes sargear… ¿te parece imposible? Pues cuando te pongas a ello te darás cuenta de lo divertido que es, las experiencias tan increíbles que disfrutarás y el desarrollo personal que construirás al que solo acceden las personas que creen en sí mismas y en sus posibilidades. Nacer con un talento esta genial, pero si no prácticas, no lees, no luchas cada día en ser mejor que ayer nunca podrás desarrollar todo tu potencial.

Da un paso y luego otro

No quieras comerte el mundo en un segundo, da primero un bocado, saborea, luego otro. Lo más importante en la consecución de tu sueño es saber realmente quien eres y donde estas. Hay personas que directamente tienen el atractivo y solo necesitan desarrollar las habilidad y otros muchos que deben conseguir ambas cosas, el atractivo y la destreza. Debes crecer con el sentimiento de que no importa lo larga que sea tu escalera hacia el triunfo, debes crecer sabiendo que tras un peldaño que subes vendrá otro y por el camino saludaras a muchísimos que comenzaron más alto en la escalera pero que no quieren o no pueden seguir ascendiendo.

Creer en ti

Confucio decía: tanto quien dice que puede, como quien dice que no puede, llevan razón. ¿Cuantas personas te dirán que seas realista? ¿Realista? ¿Es realista entrar en una habitación pulsar un interruptor y tener luz? No es realista, afortunadamente Tomas Edison no pensaba así. Nosotros vamos a exigir al universo que se convierta en lo que queremos que sea. Y te aseguro que si pintas tu vida como tú quieres vivirla, más que ser un efecto resultante de todo lo que pasa, el universo te abrirá el camino para que seas como el agua, atravieses y rodees las dificultades que surjan por tu trayectoria.

Enfoca tu objetivo

Se requiere un nivel de compromiso tan alto que a menudo parecemos estresados y obsesivos con nuestro trabajo. Concéntrate con toda tu pasión, con toda tu creatividad, con toda tu fuerza y déjate fluir. Visualízate ahora y dentro de un año, márcate tu objetivo a largo y corto plazo y no te separes del camino por muy mal que comience tu racha.

Formación

Da igual el nivel en que empieces, con los tiempos que corren, es imprescindible mantenerse actualizado. Busca un coach, lee un libro o empapate de conferencias o seminarios online, no importa con quien pero no dejes de estar ahí, ya sea para aprender, inspirarte o motivarte de nuevo.

Estilo de vida

Los progresos en el campo de la seducción han de ir acompasados con el desarrollo un estilo de vida atractivo. Todo ello está interconectado e interrelacionado.Si eres un pasota, si te pasas la vida sentado jugando videojuegos todo el día, desperdicias tu tiempo libre viendo películas solo, tienes una vida aburrida, estás amargado y eres un resentido, nunca serás atractivo para nadie.

Por lo tanto es imprescindible tener proyectos y expectativas de crecimiento personal y profesional, llevar una vida saludable, practicando deporte y cuidando la alimentación. También has de apasionarte con la vida practicando alguna actividad, yendo a museos, galerías de arte, festivales, conciertos, viajando, haciendo y/o organizando actividades en grupo, etc.

 

¡Un abrazo y recuerda que tu también puedes ser un buen seductor!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm