Cómo Sentirte Más Atractivo Gracias a Tu Mirada

¿Alguna vez te has puesto excusas sobre tu físico para no hacer lo que quieres hacer? “Es que mi tripa…”, “Es que el grano que tengo en la cara…”, “Es que mi gordura…”, “Es que mi calvicie…”. Son cosas que tu ves todos los días de ti mismo, cosas en las que pones el foco y cómo tu piensas todo el rato en esos “defectos” tuyos, crees que las mujeres van a focalizar su atención también en ellos.

pareja-mirandose copy

A mis alumnos constantemente les pasa esto. Creen que las chicas se van a fijar en pequeños detalles (que ellos consideran negativos) porque ellos los están observando constantemente y creen que las chicas con las que hablen también se van a fijar. Lo que acaba restando naturalidad en ellos, no se comportan como verdaderamente son y las chicas les acaban rechazando porque acaban reflejando esas emociones que sienten estos hombres.

A continuación, en el vídeo que voy a mostrarte, te enseñaré un ejercicio que puedes hacer tu mismo para vivir el momento presente y olvidarte de todos tus “defectos” y cómo mostrarte lo personalidad auténtica a la persona que tengas delante. Espero que lo disfrutes.

¡Un abrazo enorme! ¡Y nos vemos en los eventos presenciales!

Comments

  1. Pablo Chirinos says:

    i d like to get more information about ur products ? 🙂

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm