No entres nunca más en la “Zona Amigo” o Friendzone

Como seducir a una amiga¿Cuantos de nosotros hemos queríamos algo con una chica y nuestra inversión de tiempo ha sido en vano? Muchos mensajes, muchas risas, horas tomando cafés, días saliendo de fiesta juntos, comodidad plena y cuando tratabas de llegar al beso porque esa chica te gustaba mucho más que para ser una simple amiga, ella te respondía “Pero si eres mi amigo, no podemos tener nada. Yo te quiero mucho Álvaro, pero como amigo.”

Tu estómago ardía, tu corazón se aceleraba y la frustración se apoderaba de ti. “¿Qué he hecho para merecerme esto?” estoy seguro que te preguntabas. Comenzaste a preguntarte un sin fin de preguntas, tu cabeza no paraba de dar vueltas y te diste cuenta de que eso te estaba ocurriendo constantemente. Sin embargo, con las chicas que no querías nada, eran con las que tenías muchas más posibilidades… ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?

Para todo esto hay una explicación y es que tratamos de manera muy diferente a las chicas con las que no queremos nada a las chicas con las que si queremos algo. A las primeras las tratamos como opciones, mientras que a las segundas las tratamos como prioridades y con éstas últimas sacamos nuestro lado de chico bueno, olvidamos ciertas facetas de nosotros mismos por miedo a perderlas y sacamos nuestro lado más necesitado con ellas, algo que por una parte las gusta ya que tienen un pagafantas, pero algo que no va a jugar para nada a nuestro favor a la hora de avanzar en la interacción.

¿Estas harto de ser su mejor amigo? ¿Quieres dejar de ser algo que no quieres ser?

Te traigo la solución, después de pasar también por esta situación unas cuantas veces y analizarlo fríamente te traigo la respuesta definitiva. Hay mucha gente que no tiene por qué ser guapa, pero aún así está con chicas guapísimas, cosa que tu anhelas. Aprende a sacarte partido a ti mismo y haz que tus interacciones sean mucho mejores interiorizando estos conceptos que voy a explicarte ahora mismo, espero que te sean de gran utilidad. Si quieres aprender aún mas sobre ésto, te recomiendo que le eches un vistazo al libro “Seducción Élite”, no te dejará indiferente.

Desmárcate del resto

Deja de alardear de tus bienes materiales, porque eso no es seducir, es intentar aparentar y te digo, quien intenta aparentar y ofrecer sin que le pregunten, es mostrar muchísima necesidad porque como no tienen nada interesante que ofrecer y sólo quiere lo que quiere, habla de él. La conversación es algo de dos, así que preocúpate por conocerla a ella para poder establecer una situación de confort y cualificarla de una manera efectiva que te permita avanzar de una manera justificada. Hablando de estas cosas además no estás despertando ningún tipo de emoción y jamás conseguiremos nada.

Muestra tu interés

Si una chica hace algo y nos dice algo que nos gusta ¿Por qué no se lo comunicamos?. Si no lo hacemos, además de quedarnos con las ganas de hacerlo, la chica pensará en nosotros como un amigo porque no estamos despertando ni su atracción ni su deseo, por lo que pasaremos completamente desapercibidos y nuestra conversación será como la que tiene con cualquier otro. Exprésate desde la honestidad y empieza a sentirte mejor contigo mismo, porque ellas se sentirán mucho más agusto contigo también, además de establecer un marco diferente al marco de “Sólo amigos”.

Tócala

Muchas veces perdemos el miedo a mostrar el interés en los momentos que lo requiere la interacción, pero no la tocamos. Es incongruente que una persona te guste y nos de miedo tocarla. Normalmente tocamos a la persona que nos interesa, además el hecho de tocar a alguien hará que se sienta más cómoda con nosotros y si rompemos la barrera física será mucho más fácil escalar en el plano emocional-sexual de la interacción. Además para tocar, tócala de una manera progresiva y también adaptada a la temática de la conversación, no la metas mano si estáis hablando de política porque vas a activar sus defensas.

Bromea con ella

Si quieres generar emociones muy positivas, hazla reir. Nos acordamos de lo que nos genera emociones y si esa chica tiene interacciones con muchos chicos.. ¿De cual se va a acordar? De aquél que recuerde con más intensidad, de aquel con el que se lo haya pasado mejor. Además, ella antes va a querer quedar con un chico divertido y que la divierte, que con un soso que no sabe estimularla.

Sé el premio

La mayoría de los hombres pone a la mujer de entrada en un pedestal y eso hace que no quiera bajarse de ahí jamás por lo que si tu te diferencias de ellos, siendo tu el que está en el pedestal y siendo ella la que tiene que ganarte, estarás un paso por delante que el resto. A las chicas no les gustan las cosas fáciles, quieren también currárselo aunque os parezca mentira. ¿Si no porque van muchas veces a por ese tío que está con muchas mujeres? Por esa sensación de reto y hacen todo lo posible por llamar su atención.

Háblale de tu vida social

No tengas miedo a contar que sales o que comes con otras mujeres. Esto te dará mucha preselección porque la chica ve que no es una prioridad, si no que es una opción y le estás subcomunicando que se lo tiene que currar si no quiere ser una mas, como hablábamos en el punto anterior. Hablarle de estas cosas nos pondrá en una categoría de premio, por lo que estamos demostrándola que no necesitamos ganárnosla y que si no cumple nuestras expectativas no tendremos miedo a perderla.

Genera misterio

Se impredecible y no siempre tengas el mismo papel en la interacción, combina momentos de interés con momentos de desinterés ya que la chica no sabrá nunca realmente tus intenciones y entonces estarás “jugando” con sus emociones, cosa que sólo puede jugar a tu favor la mayoría de las veces.

Si quieres saber cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día para mejorar tu éxito con las mujeres, haz click aquí: “Seducción Élite”. ¡No olvides suscribirte (en el formulario de arriba a la derecha) para recibir en tu correo vídeos de mis interacciones con mujeres, anécdotas y artículos exclusivos!

Speak Your Mind

*