Como Pasar Los Test De Una Mujer (Shit Test)

¿Qué tal?

He estado un par de días desconectado porque he estado preparando nuevo material que impartiré en mis próximos talleres y grabando interacciones en vivo para que podáis aprender mucho más rápido y ser mucho más exitosos con las mujeres. Pero ya estoy de vuelta..

¡No te lo pierdas!

Siguientes talleres:

Viernes 11 Abril, 2014 – Daygame en Sevilla

Sábado 12 de Abril, 2014 – Daygame en Cádiz

Sábado 26 de Abril, 2014 – Daygame en Barcelona

Sábado 3 de Mayor, 2014 – Daygame en Madrid

Si quieres consultar los próximos talleres e inscribirte para poder aprender a cómo seducir mujeres de la mejor manera posible y sacando todo tu potencial haz click AQUÍ (PRÓXIMOS TALLERES)

Contenido:

unnamed

Los test son pruebas que te ponen las mujeres de manera consciente o inconsciente para ver si eres ese tipo de hombre que aparentas ser con tu presencia. Si pasas el test de la manera correcta, vas a estar dentro del juego y las vas a llevar a la chica a un estado emocional mucho mayor, por contra, si no pasas el test vas a estar automáticamente fuera del juego y vas a tener muy pocas opciones con esa mujer con la que estás interactuando.

La peor manera de responder es siendo reactivo, por reactivo me refiero a reaccionar tanto negativamente como poniéndote nervioso. Simplemente no te lo tomes como algo personal, tómatelo como que es algo que hacen con TODOS los hombres, incluso hasta los que están metidos en una relación con ella. Es su manera de jugar y de ponernos a prueba, y así lo tenemos que entender.

Sonríe y se positivo, porque que te ponga un test te va a permitir mostrar tu candidatura y mostrar qué es lo que quieres y que tipo de hombre eres.

Si quieres aprender la técnica que yo utilizo para evadir los test y así conseguir avanzar en la interacción, mira el vídeo que te voy a mostrar a continuación.

 

 

-> Hazme saber que te parece este vídeo comentando en la sección de comentarios que está abajo de este artículo.

¡Hasta la próxima!

¿Quieres saber más técnicas de seducción?

En el Máster En Seducción Élite, podrás encontrar el material más avanzado de seducción en habla hispana y en el Videocurso De Daygame, podrás iniciarte en el mundo de la seducción diurna con mas de 20 vídeos de interacciones sin cortes, explicando paso-a-paso lo que estoy haciendo en cada momento.

Comments

  1. Esos sugerencias que das me son extremadamente efectivos.
    Directamente a favs. Muy agradecido.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm