Cómo Ligar En Una Discoteca, por David y Kevin.

La noche terminó así…

Instant fuck (fiuno) en el piso de Kevin, cada uno con su chica. Las dos eran de Suecia TB8. La estructura que se va a indicar para hacer instant fuck con un ala es la misma que hemos utilizado con sets de españolas, por lo tanto es independiente de la nacionalidad.

Me acabo de enterar que esta chica tiene novio, I’m sorry for him but… she knows what is better and funny :) (Traducción: Lo siento por el… Ella se ha dado cuenta quien es mejor y divertido).

 

Así empieza una noche de sábado en Barcelona

La chica de David

Sobre las 01:45h entramos en Opium, en el primer set que abrimos, en la terraza, las chicas no estaban receptivas así que en el momento en que pasaron otras amigas de estas, las paramos y estuvimos hablando durante unos minutos con ellas e hicimos el beso ciego.

Después Kevin se va directo a un set de 2, empezamos a hablar con ellas. Al cabo de dos minutos me empiezo a liar con la mía. Kevin y la suya me ven y tardan 8 segundos más.

En este punto es muy importante la sincronización, si las 2 parejas no se empiezan a liar en un intervalo relativamente corto de tiempo, entonces la interacción se puede ir a la mierda solamente liándose uno de los 2 mientras la otra chica está con los brazos cruzados esperando a que su amiga termine de liarse con el chico para llevársela.

Esta parte, la hicimos muy bien ya que nos liamos casi a la vez, otras veces o Kevin se liaba antes o yo antes y eso nos mataba la interacción para el otro. Por eso, lo ideal es que los alas se vean entre ellos pero ellas estén de espaldas entre sí, así no pueden ver que está pasando en la otra interacción.

Abre sets constantemente para no perder el estado

En lo explicado anteriormente se ve un ejemplo claro de ir a un set tras otro, cuando los resultados no son positivos. Esto te ayuda a no salir de estado, si por la noche, durante el nightgame si te vas de estado o tu nivel de energía no es alto, estás muerto. Precisamente, esta es una forma de entrar en estado, ir a set tras set cogiéndoles energía hasta que entras dentro de aquel set que te hace entrar directamente en estado y tu efectividad se multiplica por 100.

En este punto estábamos creando mucho confort besándolas, después de unos 5 minutos de estar de pie, donde nos habíamos liado, nos sentamos en las sillas de la terraza (cambio de sitio), obviamente con las chicas encima de nosotros. Nos sentíamos como los putos reyes de Opium con una chica cachonda cada uno encima de nosotros mientras nos liábamos, restregaban su culo y estábamos con una posición muy cómoda sobre la silla.

En todo momento estuvimos proyectando una actitud MUY alfa y dominante con un alto nivel de energía durante toda la interacción. La actitud proyectada es crucial para generar atracción sobre cualquier chica. En este caso, el hecho de sentirnos tan poderosos hacía que ellas se sintieran cada vez más atraídas sobre nosotros. A nuestro alrededor estaban mirándonos los porteros, acostumbrados a vernos hacer de las nuestras, tíos literalmente flipando y chicas dándonos IDIs desde la distancia.

El momento de besarla

La chica de Kevin

Mientras me estaba liando con la mía, me giro y le digo a Kevin para intentar crear un reto entre las dos tías: “Hey, Kevin, I think my girl is better kissing than yours” (Traducción: “Hey, Kevin, creo que mi chica es mejor besadora que la tuya) . La mía se empieza a reír mientras que la de Kevin siente el reto y se anima a competir.

Entonces, le digo a la mía, “Am I wrong?” (Traducción: ¿Estoy equivocado?) y ella me responde “No, I’m the best kissing” (Traducción: No, soy la mejor besadora). Entonces, vemos que nuestras dos tías se empiezan a liar entre ellas, para reírme un rato, le digo a Kevin, “¿Quieres que bese a la tuya?”.

Me responde que no así que simplemente observamos cómo se están liando entre ellas disfrutando de las vistas panorámicas, cojo de nuevo a la mía y la empiezo a besar profundamente, puedo sentir que está bastante cachonda por los movimientos que hace con su culo encima de mí así como su continuo gesto de tapar el labio inferior con su labio superior.

Ha llegado el momento de la extracción, están lo suficiente cómodas, sumisas y cachondas como para seguirnos, saben claramente quienes son los líderes de la interacción.

Después de unos 20 minutos de estar sentados en la silla y liándonos con ellas, empiezo a hablar con Kevin en castellano para que las chicas no nos entiendan, estábamos hablando de la estrategia para extraerlas de Opium mientras ellas hablaban en sueco, solo pude entender algo de “español” y “francés”.

La importancia del contacto físico y del lenguaje no verbal

Yo creo que estuvimos hablando con ellas un 20 % del tiempo que estuvimos en Opium, el otro 80% nos estuvimos simplemente liando con ellas. Con esto quiero decir que el juego físico dentro del night game es importantísimo, con esto me refiero a la comunicación no verbal, a lo que proyectas en lugar de lo que dices. Simplemente estando delante de ella, puedes hacerla entrar en tu realidad y que crea realmente que te puedes liar en cualquier momento con ella. Es importantísimo realmente sentir esto, que te mueves por dentro de la discoteca como un jodido rey.

Siguiendo la estrategia: “I don’t want to be sit, my legs hurt, let’s walk a for a while, vamos Kevin” (Traducción: No quiero estar más sentado, me duelen las piernas, vamos a andar un rato). Nos levantamos, salimos fuera de Opium y vamos caminando dirección a los taxis, decir que estábamos esperando el momento en que pusieran los sellos en Opium para si salía mal la interacción poder volver a entrar de nuevo.

En este punto es MUY importante que las chicas no salgan de estado, es decir en NINGUN momento tiene que haber un silencio, la mejor forma de volverla a meter en estado o ir previniéndolo es avanzar unos metros caminando, pararte y besarla, avanzar de nuevo otros metros, pararte y volverla a besar, de esta forma las chicas NO salen de estado, hay que ir con mucho cuidado con esta etapa porque es muy crítica y puede suponer el fin de la interacción.

Después de unos 10 minutos caminando, Kevin para un taxi, lo cogemos y nos vamos a su piso. Aquí de nuevo es importante que no haya ningún silencio, alguien de los 2 tendrá que ir delante con el taxista, el otro tendrá que ponerse en medio de las 2 chicas, lo último que queremos es que puedan tener contacto físico (para comunicarse tocándose) y puedan hablar entre ellas.

Si quieren hablar que lo hagan desde la distancia. El papel que tiene que tener el que está detrás, en medio de las 2 es simplemente mantener el tema de conversación, no tiene que haber silencios, sino de nuevo, las chicas podrían salir de estado, en este punto hay que mantener un ambiente de diversión. El de delante, también puede ir hablando con las chicas girándose y de esta forma que cada uno hable con la chica del otro para que ellas conozcan la persona con la que está su amiga.

como ligar en una discoteca

David con su chica en la casa

Es decir, durante toda esta fase de la extracción de la discoteca, en ningún momento se les dice a las chicas que vamos a ir a nuestro piso, simplemente se sigue la estructura de:

Liarse con ellas –> Hablar –> Cambiar de sitio dentro de la discoteca –> Besar –> Hablar –> Extraer –> Besar –> Hablar –> Liderar –> Besar –> Taxi –> Hablar –> Follar

Durante la extracción se lidera la interacción hablándole de cualquier tema pero dirigiéndote hacia dónde quieres ir, normalmente no te van a preguntar dónde vais y si lo hacen, puedes decir simplemente que tienes hambre. Es importante actuar con total normalidad, como si simplemente estuvierais dando una vuelta y curiosamente terminarais en tu piso.

En esta interacción no lo hicimos pero suele ser muy recomendable que durante la etapa de la extracción le metas los dedos a la chica, esto hará que tenga más ganas de follar contigo y cuando sigáis caminando sepan exactamente de forma intuitiva a donde se dirigen.

En algunos casos, como las discotecas de las grandes ciudades en verano, es bueno tener en cuenta algunos consejos a la hora de ligar con guiris.

Como resumen comentar que los set de 2 son los más fáciles cuando vas con otro ala ya que tu interacción sabes que no depende de ningún factor externo como podría ser otras amigas sino que depende de ti y tu ala y si lo hacéis bien, eso significa INSTANT FUCK.

Espero que os sirva de gran ayuda,

David.

¿Quieres aprender a ser ese tipo de hombre con confianza, capaz de generar emociones y que les hagan sentirse diferentes? Tengo un producto diseñado específicamente para ello, y es MI VIDEOCURSO DE SEDUCCIÓN DE DÍA, un programa donde podrás verme en directo durante 5 horas con todas las interacciones analizadas paso por paso para que lo interiorices todo de la manera más rápida.

Además, puedes inscribirte en los talleres presenciales, donde contarás con un asesoramiento personalizado, donde estarás personalmente conmigo y te ayudaré a interactuar con mujeres desconocidas en mitad de la calle.

Comments

  1. Tan importante la situación del taxi. Me ha pasado, se debe mantener el nivel de energía atrás con las chicas para seguir manteniéndolas en estado, que sigan actuando por emocionalidad, porque si les das chance a racionalizar un poco el asunto, puede generar dialogos forzozos ya que puede activarse su factor fulana!

    Saludos desde Lima – Perú

Speak Your Mind

*