Cómo Ligar En Grupo En Verano y Pasar Unas Vacaciones Inolvidables

¿Se te hace difícil conocer mujeres con tu grupo de amigo cuando vas de vacaciones? ¿Te da vergüenza que te vean cuando te rechazan? ¿La presión social del grupo hace que estéis todo el rato con vuestro grupo y que no conozcáis a ninguna otra chica?

No te preocupes.

Yo cuando era más joven viví una historia similar y casi siempre pasaban dos cosas:

  1. Mis “amigos” me decían se ponían a hablar con las chicas cuando estaba hablando con ellas y les decían auténticas tonterías que las alejaban por completo (y para colmo decían que era culpa de ellas).
  2. Mis “amigos” me decían que las chicas con las que estaba eran poco atractivas (y cuando ellos tenían la oportunidad trataban de intentar algo con ella).
the-funny-pictures-top-beach-girls-hd-pictures-06

¿Te gustaría que tus amigos te ayudasen a conocerlas?

Ser bueno con las mujeres es algo que te va a desmarcar del resto y va a despertar mucha envidia entre tu grupo de amigos por eso no debes utilizarlo como algo sobre lo que alardear, si no como algo con lo que poder ayudar para que el grupo sea feliz a tu lado. Y si no aceptan tu ayuda porque su EGO no se lo permite, podrás conservar su amistad, pero lo mejor es que cambies de amigos (al menos en este área) porque no son los mejores aliados para progresar en el ámbito de las habilidades sociales.

Por eso he hecho este vídeo. Te quiero ayudar a…

  1. Cómo animar a tus amigos a que practiquen esta actividad contigo.
  2. Cómo involucrar a tus amigos cuando estás conociendo mujeres.
  3. Cómo enseñarlos para que te ayuden, os divirtáis y no te vuelvan a “fastidiar” la noche.
  4. Cómo hacer planes con otras chicas para aumentar vuestro atractivo y no volver a quedaros sólos toda la noche.

Además si quieres dominar tus habilidades sociales este verano, estar con un grupo de amigos que te facilite esa tarea y vivir muchas más experiencias con las mujeres, echa un vistazo a esto. ¡Es justo lo que necesitas!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm