Como Ligar Con Una Chica Que Va Con Su Madre

Tras preguntar a todos mis lectores que echaban en falta en mi canal de Youtube, hubo una gran mayoría que me sugirió subir un vídeo en el que daba consejos sobre cómo abordar a un set en el que la madre de tu objetivo estuviera presente. Y como es cierto que yo también lo echaba en falta, pues ya lo he subido al canal.

80803A1_CYRUS_M_B-GR_09

Muchas veces nos acobardamos cuando la madre va al lado quizás porque nosotros mismos nos autosaboteamos al pensar que la madre se va a tomar mal que tratemos de conocer a su hija, cuando en el fondo es todo lo contrario. Si vamos con una sonrisa de serie, somos unos chicos amables y justificamos a la madre el por qué nos ha llamado la atención su hija y por qué queremos conocerla, muchas veces la señora madre se pondrá de nuestro lado. E incluso si la madre está muy bien, podemos incluso tratar de ligárnosla a ella.

Consejos para ligarse a una chica que vaya con su madre

Os voy a dar una serie de consejos (que no menciono en el vídeo) que os servirán para encarar estos abordajes de otra manera pero que os darán mucha más efectividad y resultados:

  • Dirígete en primera instancia a la madre y revélale tu interés hacia su hija.
  • Muéstrate familiar en todo momento, la madre se tiene que sentir cómoda con tu presencia.
  • Cualifica y piropea a la madre, esto hará que ella sonría, ya que normalmente nadie se lo suele decir habitualmente. Cuesta muy poco y ganarás mucho.
  • A la hora de pedir el teléfono, pregúntaselo a la madre y ella le pasará el muerto a su hija.
  • Si le has caído bien a la madre, te habrás ganado a su hija.

    Espero que hayas entendido bien los diferentes puntos, son fáciles pero difíciles a la hora de llevarlos a cabo, sobre todo por la concepción que tenemos nosotros mismos de la acción que estamos realizando. Os dejo con el vídeo…

    ¿Sientes que aún tiemblas cuando quieres tomar la decisión de acercarte a esa chica que tanto te gusta? ¿Se queda tu mente en blanco cada vez que quieres hablar con esa persona? ¿Quieres aprender técnicas que te permitirán no volverla a cagar con esa chica que has conocido?

    Me gustaría enseñarte todas estas cosas personalmente en mis talleres grupales o personalizados de seducción o adquirir el libro más completo de seducción de habla hispana escrito por mí y mis compañeros David del Bass y Alejandro Gálvez: Seducción Élite.

    Speak Your Mind

    *

    https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm