“Cómo Ha Cambiado Mi Vida 1 Año Después Del Summer Camp”

Ha pasado casi un año de que tomé la decisión de ir a tomar un entrenamiento con Alvaro Reyes y en este momento te puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Después de haber tenido una experiencia no muy grata con una chica cuando estaba en secundaria ( tenía 12 años), fue como si una parte de mi confianza con las mujeres hubiera sufrido un revés que me hacía tener miedo ante algunas situaciones… Y aunque en los años posteriores tuve suerte con algunas mujeres muy guapas, esa espinita seguía clavada ahí después de 24 años… (Fui al summer camp cuando tenía 36)

alberto

Alberto conociendo a una mujer en el Summer Camp del 2014.

 

Todas las personas que me conocían en ese momento me decían, ¿Pero tu que haces aquí? Y esto sucedía porque me cuido físicamente, hago ejercicio todos los días, tengo una dieta estricta, tengo una carrera universitaria, diplomados en hipnosis clínica y master en PNL, y tengo una carrera exitosa en el mundo del espectáculo en la ciudad en la que vivo. Pero aún así, en ese momento, cuando me tocaba estar frente a una mujer de 10, no podía más que congelarme y no saber como actuar, algo así como tener una fobia a mujeres hermosas, por más raro que esto se escuche.

Fue entonces cuando me dije a mi mismo, es ahora o nunca, y fue cuando hice mis maletas y tomé el vuelo hacia Valencia. Cuando llegué realmente no sabía que esperar, pero Alvaro me recibió como un hermano, junto con los otros instructores. El primer día vimos un poco de teoría y el segundo, fuimos a la acción, directo a abordar mujeres en la calle, con algunos ejercicios divertidos y otros muy locos, que Alvaro nos empezó a poner.

Lo único que te puedo decir, es que en ese momento estaba cagado de miedo, todas mis inseguridades empezaron a salir a la superficie, pero a pesar de todo, sabía que tenía que salir adelante. Es como si mi mente subconsciente me estuviera advirtiendo que estaba en peligro de muerte, pero mi mente consciente estuviera tratando de racionalizar las cosas a la vez, diciendo, no pasa nada… Ese miedo al rechazo era tremendo en ese momento.

La semana pasó con muchos aprendizajes y muchas experiencias, cuando regresé a Monterrey, la ciudad en la que vivo en México, venía con toda la intención de seguir con la practica, así que le comenté el plan a un primo y se entusiasmó con la idea de salir a “sargear”. Empezamos a ir a las universidades y centros comerciales, y al principio era un miedo terrible, la idea de ser rechazado, pero recordando como Alvaro y Carlos hacían las cosas, me armaba de valor y entraba con las chicas. Los 7 días con Álvaro me dieron muchísima experiencia y cuanto más practicaba, más resultados obtuve.

Después de un par de meses de practica constante, todos mis miedos e inseguridades habían desaparecido, hoy me siento u hombre completamente diferente, y mis interacciones personales en general, no solo con mujeres, han mejorado muchísimo, al grado de que cada grupo en el que entro a interactuar la gente siente una vibra muy buena con mi presencia y en muchos de esos grupos me he vuelto el líder.

Creo firmemente que enfrentar mis miedos más profundos, me han hecho un hombre más libre y sobre todo con más confianza en mi mismo y más feliz, hoy en día me puedo expresar con mucho más soltura en cualquier circunstancia en la que me encuentre, y ya no me pasa eso de quedarme paralizado frente a una mujer, al contrario, ahora es algo sumamente placentero, y ellas lo notan y me ven como un hombre seguro y más atractivo.

Obviamente que eso me ha servido para ligar de una manera mucho más sencilla, pero más allá de eso, me ha servido para sentirme como un hombre nuevo con toda la certeza de poder alcanzar cualquier meta que me proponga.

Si estás pensando en ir a este taller, solo te recuerdo, esto es algo que te puede cambiar la vida.

ACCEDE AL SUMMER CAMP

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm