Cómo Generar Tensión Sexual En Una Mujer

Querido amigo,

¿Alguna vez no has sabido cómo generar tensión sexual? ¿Has tenido conversaciones aburridas queriendo que éstas fuesen algo más “picantes”? ¿Has querido proponer algo indecente pero no sabías cual era el momento adecuado? ¿Has vuelto a ser el amigo de esa mujer que tanto te gusta?

Muchos alumnos han perdido su miedo a abordar a una mujer tras asistir a talleres prácticos, pero despues de superar este miedo y conseguir iniciar una conversación con ella no han sabido mantener un marco sexual, en el que estos desconocidos estuvieran predestinados a ser algo más que amigos.

Si tuviera que decirte una serie de consejos rápidos para que esto jamás te vuelva a pasar, estos serían:

  1. Ten una comunicación emocional.
  2. Realiza contacto físico.
  3. Narra situaciones de futuro fictíceas.
  4. Disminuye la velocidad de tu voz.
  5. Utiliza el contacto visual para generar tensión sexual.

Como estoy seguro que con estos consejos esto no te está quedando claro, he decidido realizar un vídeo explicando cómo hacerlo de una manera detallada para que ésto nunca más te vuelva a pasar.

Si te ha parecido valiosa la información que contiene el vídeo y crees que esto le puede ayudar a mucha gente como tú, no dudes en compartir este artículo. Además, si quieres saber mucho más sobre cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día puedes comprar mi libro “Seducción Élite” o solicitar mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos en tu día a día y potenciar todas tus habilidades seductoras. Mira los talleres que ofrezco e inscríbete AQUÍ.

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm