Como Encontrar La Inspiración Y Superar Tus Inseguridades

Hey!

¿No te das cuenta de que todo el día estás poniendo excusas para NO HACER lo que SI QUIERES HACER? “Estoy cansado”, “No he dormido bien”, “No tengo tiempo”, “Necesito leer más”

Excusas constantemente que te alejan de lo que te gustaría conseguir. Si quieres algo con fuerza, ve a por ello. Se que el camino es duro, se que abandonar la zona de confort cuenta, se que puedes tener miedo a que pasen cosas inesperadas por el camino. Pero… ¿Vas a estar viviendo siempre una vida que no quieres vivir? ¿No es absurdo?

guy-flirting-at-work-main copy
Te entiendo, te gustaría ser como ese hombre/mujer que tiene una habilidad especial. Ahora te voy a hacer una pregunta: ¿Alguna vez has trabajado tan duro como esa persona para estar donde él está?.

Esa persona lo más seguro que haya pasado por lo mismo que tu estás pasando, pero él respondió de una manera completamente diferente y decidió tomar una decisión y tomar acción para estar donde esta el ahora mismo.

Cada vez que admires a alguien no veas lo que “bueno” que es en algo, siempre mira el trabajo que ha tenido que hacer para llegar hasta ahí. Y no tengas miedo en trabajar duro para lograr tus sueños, porque solo unos pocos lo logran.

Si quieres tener un buen cuerpo y un buen físico, trabaja duro en el gym y aprende de los mejores. Si quieres ser bueno en la cocina, lee libros de cocina, ensaya en la cocina y mejorar tus habilidades. Si quieres ser bueno con las mujeres, sal a la calle todos los días a practicar y aprende con alguien que tiene más de 8 años de experiencia en este terreno.

Además, ¿Te imaginas poder estar conmigo 7 días completos aprendiendo seducción y saliendo a ligar conmigo? Es posible, pero sólo quedan 2 plazas. ¡Aprovecha tu oportunidad y transforma tu vida!

A continuación, te dejo con un vídeo que te ayudará a encontrar esa motivación que tanto tiempo estabas buscando.

¡Un abrazo!

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm