Cómo Conseguir Una Cita En Tinder

¿Cansado de pasar tiempo en aplicaciones para ligar y no conseguir resultados? ¿Aburrido de hablar mucho y nunca conseguir una cita?

SE ACABÓ.

 
Tienes que asumir que si no estás consiguiendo resultados positivos es que tienes que cambiar tu forma de utilizar la aplicación. Todos los resultados que recibimos (tanto positivos como negativos) son el fruto de lo bien o mal que estamos utilizando la aplicación.

unnamed-1

Hubo un tiempo en el que yo pasaba horas al día y no conseguía iniciar casi ninguna conversación (sólo con chicas con las que no conectaba ni sentía una atracción física) y con las chicas que me gustaba que lograba iniciar una conversación luego no quedaba, me daban muchas largas y a veces, ni me contestaban. Y eso era frustrante.

Tras pasar meses investigando la aplicación a fondo, empecé a tener 6/7 citas por semana sólo con esta red social cosa que al principio me parecía imposible. Pero siempre en cada área existen cosas que funcionan y que te van a permitir elevar tus resultados, si lo que estás buscando es tener citas.

Por eso he creado este vídeo, para decirte que es exactamente lo que más me ha funcionado y empieces a tener más resultados en esta forma de conocer mujeres.

Espero que lo disfrutes y que lo compartas con tus amigos.


 
Pd: Si estás interesado en cambiar tu relación con las mujeres y ser una persona mucho más atractiva para ellas, estás de suerte. En México, el 24 de Septiembre, tengo un evento muy importante para ti. Haz click aquí y podrás ver de que se trata. 

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm