Cómo Besar Mejor Que Todos Sus Ex

Hola, ¿Qué tal?

¿Estás buscando impresionar a una chica con el primer beso perfecto? Entonces deberías seguir los consejos que te doy aquí abajo para saber cómo darle el mejor primer beso que nunca le han dado a esa chica.

El periodo previo

Cuanta más tensión sexual hay entre vosotros dos, el beso va a sentirse mucho más electrizante. Para construir esa tensión tienes que estar cerca de la chica manteniendo un fuerte contacto visual y fijándote que ella en todo momento se está sintiendo cómoda y está disfrutando del momento. Después sé un poco más físico y tócala firmemente a la vez que suave. Esto puede significar poner tus manos sobre sus caderas, coger sus manos, acariciar la parte trasera de su cabeza o incluso deslizar tus dedos a través de su pelo.

Mientras la estás tocando a ella deja de estar en tu cabeza pensando sobre cuál va a ser el siguiente movimiento o acto. Debes estar conectado contigo mismo disfrutando el momento. Así que respira hondo y deja ir cualquier tensión que sientas en ese mismo momento. Abraza esa tensión y ella empezará a sentir esa excitación más y más. La “electricidad” entre vosotros dos se volverá tan fuerte que le beso se volverá inevitable.

Young couple in love outdoor

Ve a por ello

Algunos hombres cometen el error de esperar a que ella realice la acción de besarte – o te de señales muy claras y que no te hagan dudar sobre que ella quiere ser besada. Pero aquí está la cosa: si tu sientes ese enorme deseo de besarla y ella está ahí contigo disfrutando, cerca de ti, manteniéndote el contacto visual y aceptando tu contacto físico – ella lo más seguro es que sepa lo que tu quieres. Ella lo puede sentir. Y el que ella esté ahí contigo sin decirte que no a nada, probablemente sea la señal más fuerte que ella te va a dar. Así que no esperes a un permiso explícito cómo que ella te diga “puedes besarme ahora”. Despierta y ve a por ello.

Si el pensamiento de tomar esta acción te pone nervioso, recuerda esto: Las mujeres te perdonarán por ser un hombre, pero no por ser un cagón. No hay nada malo en tener el deseo y actuar en esta dirección. Pero si tu intentas esconder o apagar ese dese – porque no quieres “ofender” o ser “extraño” – vas a destruir cualquier atracción que quizás ella sienta. Y te vas a encontrar a ti mismo en tu viaje hacia la friend zone o zona de amistad.

No lo hagas todo tu

Para el primer beso perfecto tu quieres ser el que se inclina y hace que la pelota ruede – pero no lo hagas todo tu. Dale a ella la oportunidad de responder libremente como ella quiera. Ella puede perfectamente inclinarse sobre ti y “conocerte” (o cerrar sus ojos e ir a por el beso), o retirarse. No va a ser un beso perfecto si ella siente que no tiene opción. Y dándole esa oportunidad de retirarse, el beso va a ser mucho más eléctrico porque es lo que los dos queréis.

Fundamentos básicos

No importa como de bueno seas porque nunca va a ser un beso perfecto si tienes mal aliento. Así que hazte con varios caramelos de menta (no chicles) y estate seguro que ella no va a perder su atracción en el momento en el que el beso ocurra.

Otras cosas básicas para tener en cuenta: Respira por tu nariz todo el tiempo y evita respirar por la boca. Cierra los ojos en el momento que vuestros labios se toquen y mantenlos cerrados durante el beso.

How-to-Give-the-Perfect-First-Kiss-610

Todo bajo control

No necesitas invadir su boca con tu lengua a los pocos segundos de daros el primer beso. Si tu quieres darle el mejor primer beso, no lo hagas. Mantén la lengua guardada al principio. Pero deja la boca entreabierta para dejarle a ella la posibilidad de que lo haga. De esta manera si ella quiere introducir su lengua en tu boca, ella podrá hacerlo. O si sientes el deseo de hacerlo, podrás hacerlo gradualmente.

Hazlo sobrio

Si de verdad quieres impresionar a una chica con un primer beso perfecto estate seguro de que los dos estáis sobrios. Muchos hombres se apoyan en el “corage líquido” para tener la confianza suficiente de realizar esta acción. Pero esto es un fallo por muchas sencillas razones. La primera, es que se puede convertir en otro beso bajo los efectos de alcohol y no te va a tomar muy en cuenta. Lo segundo, esto genera un montón de preguntas el día siguiente. Quizás ella se pregunta “¿Realmente le gustaba? ¿O sólo nos besamos porque estuvimos bebiendo?”. Ella puede que no sepa la razón por la que lo hizo. Ella estará insegura de si lo hizo porque le gustabas o porque estaba borracha y se sentía sola esa noche.

Así que si quieres ese primer beso perfecto, mantente sobrio. De esa manera ambos sabréis las cosas y no dudaréis el día siguiente.

Abraza cualquier desliz

Al final del día podrás haber cometido errores en este proceso. Quizás tu aliento olía un poco a ajo de la cena que tuvisteis y no tenías a mano ningún caramelo de menta. Quizás vuestras narices chocaron cuando os ibais a besar. Quizás alguien de la calle gritó “¡Iros a un hotel!” y fastidiaron el momento. Si algo así pasó, abrázalo. Porque el beso perfecto no tiene que ser “perfecto”. No es sobre donde está tu mano o tener los labios en contacto en la parte del cuerpo adecuada. Es simplemente expresar la atracción y la conexión que sentís el uno por el otro.

Así que si algo va “mal” durante este proceso, abrázalo. A menudo va a pasar y es que lo “perfecto” para mí es lo “imperfecto” y es lo que hace que el momento sea diferente. Si todo fue como leíste en un libro y era “fundamentalmente perfecto” este beso puede que se haya sentido algo robótico y aburrido. Así que guarda estos consejos en tu mente y no te aferres a la idea de que todo tiene que ser de una manera determinada. Después de todo, cualquier error puede hacer que ese momento sea mucho más memorable.

Gracias.

Si quieres ver este vídeo para aprender 4 técnicas muy efectivas para besar a una mujer sin espantarla, no te olvides de verlo, aprenderás muchísimo.

Si quieres saber cómo alcanzar tu mejor versión y ser una persona atractiva desde el núcleo de tu ser, adquiere un producto más vendido en el mercado de seducción y se irresistible para el género opuesto. Haz click aquí y accede a este producto que cambiará tu vida sexual y sentimental.

Comments

  1. Carlo balsami says:

    Gracias buen trabajo

Speak Your Mind

*

https://forms.aweber.com/form/61/608618861.htm